Leo Turrini lo afirma en su blog

Andrea Stella se va a McLaren con Alonso, según la prensa italiana

"Recorre las aguas del Canal Inglés y se instala en el corazón del imperio McLaren"

AmpliarFernando Alonso junto a Andrea Stella - LaF1Fernando Alonso junto a Andrea Stella

Probablemente, una de las mejores cosas que le ha pasado a Fernando Alonso en sus cinco años en Ferrari ha sido conocer a Andrea Stella. Su ingeniero de carrera con el que se entiende a la perfección y con el que ha entablado una verdadera relación de amistad. Por eso, no ha dudado en llevárselo consigo en su nueva etapa en McLaren. No hay confirmación oficial, lo mismo que pasa con su regreso, pero es algo que ocurrirá.

Se da por hecho y lo confirma de forma oficiosa Leo Turrini, uno de los periodistas italianos del mundo de la Fórmula 1 más reconocidos, en su blog. "Ahora recorre las peligrosas aguas del Canal Inglés y se instala en el corazón del imperio McLaren", dice Turrini sobre Andrew Star, como llama cariñosamente al que considera el mejor ingeniero de la historia reciente de la Scuderia tras Luca Balidesserri, quien guió a Michael Schumacher.

Me hubiera gustado verle en lugar de Pat Fry, pero todo quedó en nada

Stella se marcha de Maranello después de no haber cumplido su objetivo de escalar puestos en la dirección del equipo del 'Cavallino Rampante' como cuenta Leo: "Sé que ya a finales de 2012 y principios de 2013 se había imaginado, legítimamente, subir en la jerarquía del departamento de competición. Me hubiera gustado verle en lugar de Pat Fry, pero todo quedó en nada por razones misteriosas".

En primer lugar, se espera que Andrea desembarque en Woking siendo un ingeniero más del equipo, pero pronto asumiría funciones de mayor responsabilidad. No está claro cuáles serán, pero sí que se encontrará allí con un compatriota: Luca Furbatto. El que fuera diseñador de Toro Rosso sonó para ocupar un papel importante en Ferrari hace más de un año, pero finalmente ha fichado por McLaren. Como dice Turrini, en Woking serán un poco más italianos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Siempre he pensado que -"el fin justifica los medios"-, pero con responsabilidad, es plausible. La vida vale mucho para no honrarle a ese polvo de las estrellas!

Imagen de abelillodossantos

Qué gusto ver tus notas compadre! Hace falta más que un contrincante para estar en los copos por donde andan los privilegiados. La hierba hace milagros. Un abrazo wey como dicen los chavales de la región!

Imagen de Nonimo

Compadre !! Un abrazo.

Imagen de KASSAN

[#20 aruba]
No , te equivocas el ingeniero al que haces referencia es Chrys Dyer ..

Imagen de aruba

KASSAN No 19.-......pero este no es el mismo ingeniero.......que según la alonsada tuvo la "culpa"........de la perdida del titulo en abudabi..........2010.........quien os entiende.....otro perdedor.......

Imagen de KASSAN

Que buena noticia , Fernando tendra a su lado a su mejor amigo y guia Andrea Stella en mclaren ... solo faltaria el coche competitivo y ya tendremos otravez al nano en 2015 mezclado entre los grandes como debe de ser ...

Imagen de KASSAN

[#13 franem]
el mismo que viste y calza ... jajajajaja

Imagen de abelillodossantos

Me da gusto que haya gente positiva. Yo le voy a Vettel, pero no es malo que haya mayor rivalidad entre escuderías y pilotos. Sabemos las virtudes y defectos de cada contrincante. Un saludos a los viejos amigos y los nuevos!

Imagen de nodoyuna

[#2 eomer] Porque lo decís, vosotros sois uno de ellos?

Imagen de nodoyuna

[#14 Miller] Porque un gran profesional, cuando todo indica que nunca hizo gran cosa, solo es adulador, esos que tanto necesita alolento.

Aunque espero que si alolento llega a McLaren, no sea con un sponsor español, que llegue por su talento y no porque tiene que aportar dinero.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top