Lance entre los españoles en la primera vuelta

Alonso y Sainz se reencuentran en México: "Me ha echado, increíble"

Sainz abrió su trazada sin percatarse de la presencia de Alonso, que se fue al césped

Los comisarios decidieron impatir una penalización de cinco segundos al de Toro Rosso

AmpliarFernando Alonso y Carlos Sainz en México - LaF1Fernando Alonso y Carlos Sainz en México

Fernando Alonso y Carlos Sainz se han encontrado en la salida del GP de México, donde los dos pilotos españoles de la parrilla se han visto involucrados en un lance que se ha resuelto con una penalización de cinco segundos para el de Toro Rosso.

Sainz arrancaba décimo, Alonso undécimo. Ambos han llegado en paralelo a la tercera curva, pero el madrileño ha abierto paulatinamente su trazada sin percatarse de la presencia de su compatriota. El asturiano se ha visto obligado a salirse de la pista y levantar el pie para evitar la colisión.

"Un Toro Rosso me ha empujado en el césped, en la curva tres. Increíble, realmente increíble. Lo siento mucho, creo que podríamos estar tres posiciones más arriba, pero sí… Casi chocamos", ha reportado Fernando a su equipo a través del team-radio.

Los comisarios han abierto una investigación y han determinado que Carlos ha incurrido en una ilegalidad en su pilotaje. Por ello, le han impuesto una sanción de tiempo de cinco segundos.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Fredorigo

Es obvio que no le ve. La pista se acaba y Fernando debía aminorar y no lo hizo. Carlos podría haberse apartado a su derecha para que Alonso se pusiera a su lado, pero si le hubiera visto lo habría hecho. No fue intencionado, seguro.

Imagen de sudden

Espero que Alonso no se lo tome como algo personal, yo quiero pensar que Sainz no le ha visto, pero bueno. Mucha tensión, desde luego.

Imagen de OpinionF1

Jejee, un poco de accion empezando

Imagen de Sin licencia

No sé si Sáinz le ha visto o no, pero podría haber provocado un accidente fuerte de Alonso.
Espero que esto no acabe como el caso Rossi-Márquez... está muy bien correr junto a tu ídolo de la infancia, pero cuando empiezas a tener batallas cuerpo a cuerpo con él, la amistad se olvida.
Lo importante es que no haya malos royos después de la carrera.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top