OPTIMISMO EN SUS REDES SOCIALES

Alonso predice la llegada de "cosas buenas"

Ha publicado una foto en su Instagram con una bola de cristal

El español lanza este mensaje esperanzador antes del GP de Baréin

AmpliarAlonso predice la llegada de "cosas buenas" - SoyMotor.comAlonso predice la llegada de "cosas buenas"

Fernando Alonso ha asegurado que hay "cosas buenas" que están de camino. Lo ha revelado en su cuenta oficial en Instagram, en la que ha compartido una fotografía con una afirmación que traslada optimismo a sus seguidores.

El asturiano ha publicado una instantánea en su cuenta de la red social Instagram, en la que se aprecia cómo usa una bola de cristal mientras viste con el mono de piloto del equipo McLaren-Honda.

Mencionando en las etiquetas de la foto a su nueva marca Kimoa, pronuncia las palabras "Cosas buenas están llegando...", unas que han provocado muy rápido una oleada de comentarios, como siempre tanto positivos como negativos, en el hilo de esta publicación.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
31 comentarios
Imagen de niki_prost
Imagen de niki_prost

[#29 TOLEMAN84] Ya me había parecido que no eras el mismo, la ortografía del otro le delata...
Sorry. Un saludo.

Imagen de TOLEMAN84

[#28 niki_prost] un plagiador! Pero si ese no soy yo! Me pensaré en cambiar de nick...

Imagen de niki_prost
Imagen de Nagashizzar

Veo muchas ilusiones depositadas en el nuevo Motor, conociendo a Honda mejor no hacerse ilusiones, es preferible llevarse una sorpresa agradable al ver que el motor rinde mejor de lo esperado a ilusionarse como muchos estais haciendo en que le va a dar para podios y demás...pies de plomo y veremos que traen los Japos y si no se precipitan...

Imagen de TOLEMAN84

Pues yo creo en un podio de Alonso antes del final de temporada. Reiros lo que querais. Todos coincidimos en que el motor es malo. Se habla de déficit de 120 cv aprox. Y aún así si se miran los resultados y ritmo de carrera, con el tremendo déficit de motor entra en los puntos. En cuanto el motor mejore... si si reiros de mi, llamarme iluso, votar negativo, pero al final de temporada hablamos. mclaren-honda va a terminar el mundial 4 en constructores y con algún podio.

Imagen de eluru

El tema es que si están 100 cv abajo, cuanto van a mejorar? 30 o 40 cv? como mucho, ojalá fuera más. En vez de estar a 2,5 seg van a volver a estar a 1,5 seg, igual al año pasado al final, pero de ahí a ganar... un abismo. Espero me equivoque.

Imagen de trócola

Viendo las carreras de Alonso de sus dos campeonatos, más los años de McLM y los primeros de Ferrari, veo muy difícil que este gran piloto pueda conseguir subir al cajón antes de retirarse dignamente. Ojalá me equivoque al 100%. Ojalá.

Imagen de Perán








Imagen de jaortegamo

No albergo grandes esperanzas, se acerca desengaño general. Este camino ya lo hemos andado y conocemos el final. Tiremos de refranero y pensemos que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top