GP de Hungría F1 2017
Vuelve a defender su fichaje por McLaren

Alonso: "No ha cambiado nada en Ferrari"

El piloto asturiano espera puntuar por primera vez en Mónaco

AmpliarFernando Alonso en Barcelona - LaF1.esFernando Alonso en Barcelona

El Gran Premio de España le sirvió a Fernando Alonso para darse cuenta que fichar por McLaren no ha sido un error o, mejor dicho, abandonar la Scuderia Ferrari fue la elección ideal. El motivo principal por el que el piloto español dejaba Maranello era la falta de resultados y la incapacidad de los italianos a recortar distancias con sus rivales, algo que quedó en evidencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya, un trazado que sirve de referencia para todo el calendario. 


Alonso ha insistido durante estos días posteriores al Gran Premio que se ha demostrado que Mercedes sigue un paso por delante de Ferrari y que no se arrepiente de su cambio por McLaren-Honda, a pesar de sumar un nuevo abandono esta temporada. "Estoy muy contento con el fichaje. El año pasado con Ferrari estaba a medio minuto, a un minuto detrás de Mercedes y el domingo se quedaron a 43 segundos en Barcelona", recalcó el español en Sky Sports. 



Nada ha cambiado y esa es una de las razones por las que me fui. No quería ser sexto o séptimo



El bicampeón del mundo sabe de lo que habla y es que estuvo dentro de Ferrari un lustro sin experimentar grandes cambios, siempre luchando a contracorriente, ya sea con Red Bull o con Mercedes. "Nada ha cambiado y esa es una de las razones por las que me fui. Vi que nada cambió en los cinco años y no quería ser sexto o séptimo", añadió Alonso. 



Sin embargo, la pregunta ahora es si la elección de fichar por la formación de Woking era la ideal, algo que siempre ha defendido el ovetense. "Estoy muy motivado. Si podemos ser competitivos pronto lo saborearemos porque hemos empezado desde cero y creo que puntuaremos en Mónaco. A partir de ahora vamos a estar en el límite de los puntos para las próximas dos o tres carreras. Esperemos que después de Canadá y Austria estemos más seguros, ojalá por la séptima plaza. Ese es el objetivo. En la última fase del campeonato, incluso si soy optimista, esperamos estar cerca del podio", deseó Fernando Alonso. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
94 comentarios
Imagen de Sakhir.

#92 Espero me perdones, a veces me dejo llevar compulsivamente por la ira de ver a Ferrari otro año mas arrastrándose por las pistas para ser el primero de los tontos .

Imagen de Sakhir

[#92 Magic_ALO] ja ja ja totalmente esquizofreniaco

Imagen de Magic_ALO

[#90 Belfighet] BUFON DE MIERDA algo a cambiado, ALO era el segundo tras la supremacía del cohete de Adrian Newey. El tetrafraude es el TERCERON después de los dos mercedes, eso es lo que a cambiado, y la mierda redbuliana que a vuelto a FIArrari

Imagen de aruba

Belfighet No 90.............la ENVIDIA tiene denominación de origen..........y alonso no es la excepción...........

Imagen de Belfighet

[#87 Magic_ALO] Alonso: "No ha cambiado nada en Ferrari" Yo creo que ha cambiado mucho,el año pasado en Barcelona Alonso llego 6º a casi un minutos y medios Vettel este año llego 3º a 45 segundo,en 5 carrera Vettel subiò al podio 4 veces,Alonso el año pasado en todos el 2014, dos podios.Kimi nel 2014 sumo 55 puntos,este año ya tiene ya 52,yo creo que con estos numeros Ferrari no es igual al 2014.
Payaso son 9 años que estais llorando.

Imagen de Richter

[#86 Magic_ALO] eso no es novedad.

Imagen de Impaze

Panchito lo tuyo es brutal que pasada el tiempo que destinas a denigrar a alguien sea como fuere, no es mas que una muestra de la miseria en persona. Increible como alguie derrocha tanto tiempo y dedicacion a algo negativo. Delante de una pantalla... Yo sigo a Alonso y te juro que no pierdo mi tiempo denigrando a nadie. Lo tuyo es como el futbol. Gente como tu es la que hace imposible el dialogo y lo coherente. Espero una gran respuesta en tu propio honor, tómats tu tiempo

Imagen de Magic_ALO

Reyna tres podios hizo Fernando con el pero coche de la historia de ferrari, borrachonen cero patatero, como ya te dije antes risitas tres carreras gano y una cuarta "anulada" por hacer de conejillo de indias con el caudalimetro para "vuestro" alabado terafraude carton,

Imagen de Magic_ALO

Bueno... si a cambiado algo Fernando....................... que la manada de TROLLS redbuliana vuelven a ser FIArraristas. y ahora la "afición-tifossi" huele que apesta

Imagen de Rey

Bueno hay quien en el 2014 con todas las prebendas en la cafetera colorada alcanzo en 20 carreras 1 podio o dos y los peores pilotos del 2014 este año con la cafetera colorada tienen podios en todas las carreras y hasta una victoria, se ve que estan ardidos los seguidores de estos ultimos pues esos podios no son para celebrar, lo bueno para celebrar es del decimotercer puesto para atras.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top