GP de Australia F1 2017
Ha sido el más rápido en el primer día de test de Montmeló

Rosberg: "Mercedes se está alejando de Ferrari"

No se rinde en la lucha por el Campeonato pese a que Hamilton es el gran favorito

AmpliarNico Rosberg en Montmeló - LaF1Nico Rosberg en Montmeló

Nico Rosberg ha reconocido con sinceridad que la ventaja de Mercedes sobre Ferrari ha crecido tras la carrera de Montmeló, donde el teutón le sacó 45 segundos a Sebastian Vettel.

La victoria de Vettel en Malasia y el podio de Kimi Räikkönen en Baréin fueron dos de los destellos de calidad de una Scuderia que este año aspira a incordiar a los actuales campeones del mundo.

Pero la llegada de la categoría reina a la vieja Europa ha dibujado otra realidad, con una Mercedes que ha dado en el clave con sus últimas mejoras y una Ferrari presionada que en Montmeló dio un paso atrás.

"Ahora nos estamos alejando", ha explicado Rosberg tras bajarse hoy de su W06, satisfecho todavía por su victoria del pasado domingo. "La motivación siempre está ahí, pero irnos del fin de semana con buenas sensaciones es genial. Soy feliz, un poco más optimista".

Rosberg ocupa la segunda posición del Campeonato de Pilotos, 20 puntos por detrás de su compañero Lewis Hamilton. El alemán no se rinde y está convencido de que con actuaciones como la de domingo puede aspirar a todo. "Estoy apretando, estoy intentando recuperar los puntos perdidos. Este fin de semana servirá de utilidad, a ver cómo continua".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de elbala

¿Pero no habíamos quedado que era Ferrari quien se acercaba a Mercedes.........? mas de lo mismo menos mal que Alonso se piro de ahi

Imagen de X4rLy

Es tan mérito de Mercedes como de Ferrari. Mercedes por evolucionar su coche, y Ferrari a involucionarlo como nos tiene acostumbrados en los últimos años.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top