GP de Abu Dabi F1 2017
Rumores previos al final de temporada

Alonso: "Mis aficionados me verán ganar en 2018"

Su renovación con McLaren-Renault podría ser inminente

Misterioso como siempre con su futuro, el español no descarta salir de la F1

AmpliarFernando Alonso en su llegada a Singapur – SoyMotor.comFernando Alonso en su llegada a Singapur

Fernando Alonso ha hablado en la previa al GP de Singapur, donde inevitablemente se le ha preguntado por su 2018, cuando parece inminente el anuncio de que renovará por un año más junto a McLaren y los nuevos motores Renault, aunque el bicampeón del mundo no ha querido comentar demasiado al respecto.

"Ni idea. Si hay un cambio o no después de lo que decida el equipo, pues yo veré las consecuencias que tendría, lo positivo y negativo, y veremos cuáles son los planes para el año que viene", ha reconocido Alonso a las cámaras de Movistar+ F1. Cuando fue re-preguntado, su respuesta se repitió: "No tengo ni idea".

"Es lo que he dicho siempre, no es una novedad. La decisión que tome para 2018 será para ganar. No tengo ni la necesidad ni las ganas de estar entre los 15 ó 12 primeros. Donde vaya el año que viene, mis aficionados verán a Fernando ganar de nuevo".

Pero antes de pensar en 2018, este fin de semana Alonso cree que en McLaren tiene una oportunidad casi única de lograr un buen resultado, así como en Mónaco o Hungría.

"Volveremos a un buen nivel de competitividad, como en Mónaco o Hungría. EL objetivo es estar con los dos coches entre los diez primeros tanto el sábado como el domingo. Vamos a preparar le fin de semana como una gran oportunidad y esperemos que podremos estar entre los mejores", ha citado el asturiano.

"Seguramente este de Singapur y el de Malasia serán los dos Grandes Premios que pondrán más al limite la mecánica del coche y el físico del piloto por el calor y la exigencia de estos sitios. Nos hemos entrenado bien; se habló mucho de lo duros que serian los coches en 2017, aunque finalmente no lo son tanto", ha concluido Alonso.

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
91 comentarios
Imagen de Dancor

[#88 Dancor] experimento: Fernando fue concebido por la fuerza. Es lo.mejor del mundo en todo. Las encíclicas papales de el alonsista argentino son súper entretenidas, no son largas y siempre tienen novedades, nunca sin parciales, jamas han sido redundantes y no dicen obviedades. Los alonsistas son todos sabios y conocedores, No necesitan ver las Carreras para hacer certeros comentarios. Saben de antemano que si otro gana es porque la fía o el equipo quieren, y si gana Fernando es porque el es el único que puede hacer semejante proeza. Saben convivir con la dicotomía de que todos lo quieren pero nadie lo quiere, es decir todos los equipos lo desean, pero ninguno quiere que sea campeón, porque si el es campeón es exclusivamente por mérito propio. Fernando no es bocón es sincero. Nunca ha tratado mal a otro piloto y nunca ha estado inmiscuido en alguna trampa.... Y la redacción por último es ecuánime felicitaciones a todos

Imagen de F1-Team

[#89 Richter] La verdad es que hay mas paginas, pero esta me gusta, su formato es sencillo y practico, comoda y facil de ir a la noticia,, Luego hay otras cosas, como laparcialidad de ciertos administradores que ojito,,,,

Imagen de Richter

[#87 F1-Team] siento que te sientas asi compañero, toma ten http://www.f1aldia.com/ quizas ahi no te sientas tan cohibido o perseguido, saludos.

Imagen de Dancor

[#80 Dancor] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de F1-Team

[#69 F1-Team] Manda narices que me editeis parte de ese post, Dije algo que no sea verdad? he faltado al respeto a alguien? Y eso que use las mismas palabras del propio ALonso, no creia que os doliese tanto lo que esta sucediendo.

Imagen de tosalet

cuantas veces a muerto este por la boca y van ? esta vez no va ser diferente

Imagen de Dancor

[#84 Richter] así es, Un saludo

Imagen de Richter

[#82 Dancor] mi falta que hace, ya lo hicistes nada mas responderle al señor cyberpunk y de la manera en que lo escribistes terminó por hundirte, saludos. en cuanto a la noticia en cuestión, como dijo un compañero, alonso habla y los medios escriben. esto es solo carnaza, saludos.

Imagen de Fredorigo

[#79 eldarkto] no estoy de acuerdo, disculpa. Si Fernando dice ésto es porque realmente lo siente y se ve con fuerzas para que eso ocurra y se lo dice a sus fans, no a sus detractores. Justamente a Fernando se le tiene por una persona demasiado sincera y a veces eso le acarrea problemas, pero ahora yo no veo ningún problema en afirmar lo que dice, porque sus fans incondicionales le creemos, ya lo he dicho antes. A mí personalmente me enorgullece sus ganas de volver a ganar porque eso le hace ser extremadamente competitivo si tiene un coche que vaya medianamente bien. Un saludo.

Imagen de Dancor

[#74 Tyto F1] paso. Ni siquiera vale la pena rebajarse a discutir contigo

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top