Paso adelante en Shanghai

Alonso: "La Q2 sí es un objetivo real en clasificación"

El español termina la segunda tanda de Libres en el puesto 12, a dos segundos del Mercedes de Hamilton

Cree que siguen mejorando y que la Q2 si es un objetivo real para mañana

"No traíamos grandes mejoras y parece que seguimos por el buen camino"

AmpliarFernando Alonso subido al MP4-30 - LaF1.esFernando Alonso subido al MP4-30

Fernando Alonso y McLaren-Honda siguen completando de 'ticks' su hoja de ruta. Las cosas ya no son lo visto en Jerez y poco a poco todo vuelve a cauces más naturales. En este viernes, el programa de ambos ha sido completado satisfactoriamente colocándose en la zona media de la tabla... y sin traer grandes mejoras. El MP4-30 se optimiza. Sonríe Fernando.

"La verdad es que ha sido otro viernes muy positivo para nosotros. Hemos completado todo el programa que teníamos y parece que seguimos en el camino adecuado. Seguimos acercándonos y supongo que la crono de mañana serán más complicado. Ahora analizábamos un poco los tiempos y no me veo en la Q3, caeremos un poquito, pero la Q2 es un objetivo real para esta carrera".

"Cada día me divierto más. Los libres de Malasia las sensaciones fueron muy distintas, entre el accidente, el calor. Hoy me he divertido más y además hemos mejorado un poco la potencia del motor, la aerodinámica. No esperábamos dar un gran paso aquí, no hemos traido grandes mejoras, y parece que seguimos en el buen camino".

"Vamos mejor en las tandas largas que en las cortas. Tenemos una falta de velocidad punta con nuestros rivales y puede que nos pase como en Malasia. Esperemos hacer una buena crono mañana y acabar la carrera. Pero por ahora va todo muy bien y nos divertiremos".

"No vamos siguiendo el orden normal sobre todo por perderme la primera carrera y perder una unidad de potencia. El abandono de Malasia tampoco ayuda y sabemos que en las últimas carreras penalizaremos todo eso e iremos saliendo últimos. Pero lo hemos dicho varias veces, esta temporada es como un test".

"Yo he llevado el neumático medio y pensaba que iría peor en cuanto a la degradación. Las cuatro ruedas han degradado más o menos lo mismo, pero habrá que analizarlo ahora. En crono hay casi dos segundos de diferencia entre los dos compuestos".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
22 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#5 Josemi] No se la llevó JA JA JA

Imagen de Alonsianos

Alonso estamos dos segundos....jajajajajaaa
Hamilton.....1.35.782
Alonso........1.39.280
son 3.498........ya no sabe ni contar...jaajajaj

Imagen de Alonsianos

Alonso se marca objetivos realistas la Q2...jajajajajaaa 18º a tres segundos y medio de la pole,y por detras de Button...jijijijjijijijijijijji

Imagen de Alonsianos

Alonso: "La Q2 sí es un objetivo real en clasificación"como siempre BLA BLA BLA...y por detras de su compañero.

Imagen de scemi

Y bueh, los alonsistas fíjense, están justo delante de manor...

Imagen de Alonsianos

el coche de Alonso es el de Magnussen de la primera carrera y rompio motor, Alonso en Malasia uso el segundo motor y ahora, como pone en la crónica de los libres 2: "Con la conclusión de la primera sesión se conocía que Honda se veía obligada a usar su tercer motor en tres fines de semana, a Fernando Alonso, en concreto, se le modificó la parte térmica del mismo." Asíque 3 motores en 3 gps Guidado no se queden sin motore dentro de pocas carreras.ajjajajajaa

Imagen de Panchito

Adivinen adivinadores....
¿A quién le conviene más eso del quinto motor que propone Apaíto Ecclestone...??

Imagen de Panchito

Luego de china....??
Solo quedan dos carreras más....Para la pole...??
............................Y ya están usando el tercer componente en varios rubros....!!
....................................................Soñar no cuesta nada...

Imagen de bourne

veremos mañana pero parece que van a saltar la barrera de los 2 segundos de gap respecto a mercedes, algo que pinta muy bien teniendo un tremendo handicap respecto a potencia

Imagen de bourne

antes de opinar por que no os informais? la vuelta lanzada de alonso se ha visto interrumpida por la bandera roja de massa y vcenia marcando los sectores en verde ya despues el neumatico a perdido rendimiento.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top