Presentación McLaren

Alonso: "Hemos trabajado para volver a ser campeones"

El asturiano se muestra optimista en el lanzamiento del MCL32

Considera al naranja como el coches más bonito de la parrilla

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Hablar sobre un potencial tricampeonato no sería nada cauto en el estado actual de McLaren, porque pese a su mejora constante de rendimiento, queda la duda de si finalmente podrán conseguir la que sería su primera victoria en cinco años de hacerlo en 2017. Sin embargo, la satisfacción ha sido hoy evidente en Fernando Alonso, que aspira a su mejor año en Woking desde su regreso en 2015.

"Creo que es un año importante para nosotros después de un 2015 y 2016 difíciles, pero con el proyecto de este año tenemos esperanzas claras de volver a donde McLaren debe estar, aunque en F1 no son matemáticas puras y no podemos prometer nada a los aficionados y debemos hacer unos buenos test con mucho kilometraje para tener mas información y así tener una dirección clara para los próximos meses, aunque creemos que podemos ganar y el equipo ha hecho un gran trabajo en los últimos ocho meses trabajando todo el día y el resultado lo vemos hoy. Han trabajado así para volver a ser campeones del mundo, pero ya veremos qué ocurre", ha analizado el español durante la presentación del MCL32 en la que ha estado SoyMotor.com.

"Creo que hay mucho que admirar sobre lo que hemos logrado en los últimos doce meses. Los resultados quizá no lo muestran, pero hemos progresado mucho y creo que el equipo ha estado junto en los momentos duros. Ahora con el cambio de regulaciones, debemos capitalizar el momento de incertidumbre para seguir adelante y confío en que tenemos la experiencia para así lograrlo", ha explicado.

"El MCL32 parece prometedor, y con las nuevas normas los coches parecen agresivos y rápidos. La decoración del coche me hace querer sentarme dentro y no he perdido nada de motivación, que es lo que un piloto de F1 necesita. He trabajado muy duro y quiero rodar con el coche lo antes posible", ha sentenciado Alonso.

"Estamos en el inicio de una nueva temporada que supone todo un desafío, pero no podemos ignorar el hecho de que estábamos un paso por detrás de los líderes, aunque creo que podemos esperar que la segunda mitad del año seamos capaces de mejorar mucho. El objetivo es que se nos empiece a respetar este año, y creo que lo lograremos", ha añadido..

"Veremos qué pasa este año, hay esperanzas en las nuevas normativas con coches más rápidos y un aument de espectáculo y emoción. En Barcelona tendremos algunas respuestas, pero hay que esperar a las primeras carreras. Es un buen cambio y era algo necesario para la F1, el tener nuevos coches y más bonitos", ha concluido.

Alonso posa con los nuevos colores de McLaren para 2017

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Fredorigo

Qué bien que Fernando se sienta motivado, porque eso es garantía de éxito si el coche está al nivel de los demás adversarios.

Imagen de Alvion

KASSAN...11 años repitiendo lo mismo, que mas da uno mas o uno menos.

Imagen de Alvion

jajajaja

Imagen de Talio

[#3 F.52] Fernando Alonso violó y mato a tus padres?

Imagen de ZackTH

No tengo ninguna duda que desde la primera carrera en la que participó en Formula 1 ha querido ganar, y también quiere ganar esta temporada, pero veremos que posibilidades le permite este coche

Imagen de KASSAN

SUERTE CAMPEON !!! ...

Imagen de F.52

Quierido Alonso espero verte de verdad pelear arriba,por el titulo no creo,pero estoy acostumbrado a tus proclamas,como lo que dijiste en el 2015,creo que sea mejor hablar menos.Suerte.
Alonso: “En 2016, lucharemos por el campeonato o como mínimo por podios”

Imagen de Jcpolanco

Yo me conformo con que el coche y toda la F1 sea competitiva, que no sea un paseo de Mercedes

Imagen de OpinionF1

Osea que van por el titulo?, creo que se estan pasando.
Se le ve mas renovado a toda la asociacion McLaren - Honda

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top