HA CONTESTADO A LAS PREGUNTAS DE ALGUNOS INTERNAUTAS

Alonso: "He vuelto a McLaren para finalizar algo que empecé en 2007"

Señala su deseo de "poner el número 1 en el cockpit de un McLaren"

Declara que tanto él como el equipo tienen que terminar el trabajo que iniciaron en 2007

AmpliarFernando Alonso atendiendo a la entrevista con sus nuevos colores - LaF1Fernando Alonso atendiendo a la entrevista con sus nuevos colores

Mañana, jueves 28, por fin, veremos el aspecto del MP4-30, el nuevo bólido de Fernando Alonso, con el que el asturiano intentará volver a la senda de la victoria. Sin embargo, la escudería de Woking nos ha regalado hoy un aperitivo y, engalanado con una camiseta blanca y negra –ni rastro del rojo-, Alonso ha contestado a las preguntas de algunos internautas.

La ronda se ha iniciado con una pregunta sobre su principal inspiración, en la que el asturiano, barriendo para casa, ha hecho mención al ídolo de muchos: Ayrton Senna. "Mi inspiración en el pasado ha sido Ayrton Senna. Cuando era niño corría en karts y en ese momento Senna y Prost dominaban en Fórmula 1 con la colaboración de McLaren-Honda, y esa ha sido mi inspiración".

He vuelto por esa razón, tenemos que finalizar ese trabajo y hacerlo ahora

Uno de los aficionados ha querido saber si Fernando ha tenido la oportunidad de probar el McLaren P1, prototipo de calle de la escudería, a lo que Alonso ha contestado que aún no, aunque tiene ganas. "Todavía no… todavía no. Tengo muchas ganas de conducir el McLaren P1. Todos tienen un aspecto impresionante y estoy seguro de que el rendimiento también es espectacular". 

El asturiano ha podido echar la vista atrás y ha recordado cuáles fueron sus primeras impresiones a bordo de un F1. "La primera vez en un coche de F1 fue sorprendente, porque el coche es más rápido en las rectas que cualquier otro que hayas conducido antes. La potencia es enorme, los frenos muy potentes, el agarre muy alto… por lo que es un sueño hecho realidad. Disfrutas cada segundo".

El plato fuerte ha llegado con la pregunta de qué se sentía al volver a McLaren. Fernando ha recordado su primer paso por Woking y ha insistido en la necesidad de acabar lo que se empezó en 2007.

En todos los deportes disfrutar y pasárselo bien es una de las mejores cosas

"Es genial. Obviamente en 2007 viví un año muy competitivo luchando por el campeonato del mundo algo que echo de menos desde hace un par de años. He vuelto por esa razón, por la de ganar campeonatos y para finalizar algo que empecé en 2007 y no pude terminar, que es poner el número 1 en el cockpit de un McLaren y ganar un campeonato. Tenemos que finalizar ese trabajo y hacerlo ahora".

La nota curiosa la ha dejado un internauta que pedía al bicampeón del mundo consejos para tener éxito en los karts, a lo que Alonso ha respondido que, aunque la suerte es primordial, lo importante es disfrutar.

"Suerte. La suerte es un factor, pero trata de disfrutar, pienso que en todos los deportes, al igual que en los karts, disfrutar y pasárselo bien es una de las mejores cosas. Luego el rendimiento llega cuando te sientes seguro y cómodo al volante. Pásalo bien, disfruta, los resultados llegarán”.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
188 comentarios
Imagen de HighLander

La ultima vez, le costo 100 MMMMM y la descalificacion de constructores + la perdida del de pilotos..... Y viene a acabar lo que empezó??????? Coño.... Maximo para 2017, McLaren no estará en la parrilla..... QUEBRADOS ESTAN.............

Imagen de Alonsianos

jajajajajajajajajajaj a vuelto!!!!!!!!!!!!!!!
Fernando Alonso:"Nunca volveré a McLaren"
http://www.tumejorequipo.com/t11092-fernando-alonso-nunca-volvere-a-mclaren

Imagen de Richter

[#154 aruba] sii claro tu eres ciego o que f1 ves? mirate los fallos del coche y los desastres en los pits stops, mclaren es una y sera una grn escuderia al igual ferrari williams etc... pero para que un equipo conquiste una corona tiene que haber complicidad y ese año fallaron muchas cosas, salvo el coche que era (segun que pistas) el primero o segundo mejor de la parrilla.

Imagen de jangiskan

tombilla misión cumplida

Imagen de elazor

coemas, es online en la página de mclaren:
http://es.mclaren.com/formula1/coche/

Imagen de elazor

Saludos Hamveloz, la realidad de 2007, hay muchas maneras de verla, según los ojos de cada cual, pero para mi, el campeonato no lo perdió ni Alonso ni Hamilton, el mayor culpable fue el equipo.

Imagen de Hamveloz

[#180 coemas9] Comentar sobre la realidad de 2007 es tontería para TI porq la miras desde el lado de la barrera culpable, porq el único culpable de lo sucedido en 2007 fue culpa de alonso por creerse el #1 y en parte el equipo MC por permitirselo... estas no son TONTERIAS... son verdades, que ustedes quieras verlas de otra manera eso es rollo de ustedes, pero ya la mayoria de las personas que seguimos la F1 SABE LA VERDAD DE LO SUCEDIDO EN 2007 y el complot armado para que hamilton no ganara el campeonato y no hundiera al español....

Imagen de coemas9

en la variedad está el gusto, evidentemente, pero lo que hay aquí no es disparidad de criterios, sólo un cúmulo de gente que parece que le pagan por decir tonterías de toda índole de un piloto porque les cae mal, o porque se ofenden si creen que uno es mejor que otro, y viceversa. Lo penoso del asunto es que pierdan su tiempo diciendolo, un saludo, y otra pregunta... donde se podría ver en directo la presentación del mclaren? he estado indagando en la página y no me aparece nada... no sé, a lo mejor a las doce ponen algun vídeo en streaming, a saber. un saludo!

Imagen de elazor

Saludos coemas9, las páginas son de libre acceso todas, lamento decirte que no hay ninguna en la que no aparezcan las incoherencias que lees por aqui de los foreros, pero no te equivoques, la disparidad de opiniones esta muy bien, lo que esta mal es las maneras, pero bueno supongo que ya lo sabes.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top