COMPLETARÁ F1 Y WEC

Alonso, "feliz y 100% preparado" para la temporada 2018

El asturiano ha transmitido a través de Instagram cuál ha sido su preparación física

Conocerá el nuevo MCL33 este viernes en Woking

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Con la pretemporada a la vuelta de la esquina, Fernando Alonso ultima sus entrenos para un duro 2018. El bicampeón del mundo ha afirmado por redes sociales que está preparado e ilusionado por empezar esta nueva temporada.

Para 2018 el español tendrá una agenda muy ocupada con McLaren en el campeonato de Fórmula 1 y con Toyota en la Súper Temporada del Mundial de Resistencia. Un desafío que le mantendrá ocupado un total de 26 fines de semana a partir de ahora y que ningún piloto se ha atrevido hacer en casi tres décadas.

"Estoy muy feliz y muy entusiasmado por esta nueva temporada. Estoy 100% listo y espero que vosotros estéis igual", publicaba Alonso hoy mismo en su cuenta de Instagram.

El primer compromiso del asturiano será la semana que viene con McLaren. Junto a Stoffel Vandoorne desvelarán el diseño del MCL33 el próximo 23 de febrero, aunque ha trascendido que la nueva arma de los de Woking se pondrá en marcha en Navarra antes de su presentación oficial.

Fernando ha apuntado en su publicación de Instagram cuál ha sido parte de su preparación para la campaña 2018. 1.820 kilómetros en bicicleta, 437 kilómetros de carrera, 59 kilómetros nadando, 60 horas de gimnasio y preparación deportiva, 30 horas de karting, y su participación en las 24 horas de Daytona.

Alonso asegura que desde que acabó la temporada 2017 ha estado trabajando duro para llegar preparado físicamente. Este viernes desembarcará en tierras británicas para observar de primera mano el trabajo que ha realizado la casa de Woking durante el invierno y conocer el nuevo MCL33.

whatsapp_image_2018-02-16_at_10.54.31_0.jpeg

"Han sido unas semanas muy intensas de preparación, entrenamientos muy duros para esta nueva temporada. En solo una semana, el viernes, iré a la fábrica de McLaren para ver el nuevo coche, justo una semana antes del lanzamiento del nuevo monoplaza. Echo de menos a mi equipo, a mis compañeros, a los ingenieros y estoy deseando verlos de nuevo este viernes", ha expresado.

Fernando será el primero en probar el MCL33 en la jornada de tests del Circuit de Barcelona-Catalunya, y pilotará el nuevo coche de McLaren los días 26 y 28 de febrero.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Core

[#3 Arai] por Dios el hashtag maldito no jaja

Imagen de velascoiin

Eres Grande Fernando..que digo Grande...GRANDISIMO.Suerte mucha suerte que te lo mereces, por luchador y gran deportista limpio y genial

Imagen de Arai

¡Grande! #LoMejorEstaPorLlegar

Imagen de Espontaneo

[#1 Mend] Hasta la presentación no pueden mostrar fotos del coche.

Imagen de Mend

Bien, espero que las sensaciones en la primera toma de contacto con el coche sean positivas.
Con un poco de suerte Fernando sacas unas fotitos y las cuelga ☺☺

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top