GP de Bélgica F1 2017
Esperanza en el cambio reglamentario

Alonso: "Espero que en 2017 volvamos a coches más extremos"

Recuerda que los F1 son ocho segundos más lentos que hace una década

Admite que esa falta de potencia se hace palpable al volante

AmpliarFernando Alonso en Australia - LaF1Fernando Alonso en Australia

Fernando Alonso opina que la Fórmula 1 debería aprovechar el cambio reglamentario de 2017 para radicalizar los monoplazas. El asturiano no olvida que en sus primeros años en el deporte los coches eran notablemente más rápidos que en la actualidad y mantiene la esperanza de que aquellos días regresen.

El 30 de abril es la fecha límite para redactar el Reglamento Deportivo y Técnico, pero las escuderías ya se han puesto de acuerdo en varios puntos. Entre otros, la voluntad de ensanchar los neumáticos, modificar los alerones y ampliar el difusor. Todos ellos son cambios destinados a aumentar la velocidad del Gran Circo.

"La Fórmula 1 todavía es el mejor deporte del mundo, es algo que amamos, pero es cierto que ha pasado de unos monoplazas muy rápidos y sofisticados a un coche más lento", explica el asturiano de McLaren-Honda en una entrevista con la televisión británica Channel 4.

"Los coches son entre siete y ocho segundos más lentos que hace siete u ocho años. Como piloto, eso reduce la adrenalina y la emoción. Tengo esperanzas de con el cambio de reglamentación de 2017 los coches sean mucho más rápidos, con suerte volveremos a un Fórmula 1 más normal, más extremo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
115 comentarios
Imagen de Michael 91

[#109 Vendehumo] Es lo que tiene el fanatismo, cual fueren hinchas extremos venidos del fútbol a un deporte desconocido casi al completo hasta la llegada de Alonso. Un saludo.

Imagen de Un Aficionado

Totalmente de acuerdo con el Sr. Lizardf1 y me contradigo porque de hecho yo entré a registrarme porque me cansé de leer chorradas de los de siempre con las mistas de siempre, creyendo que se podía dialogar para apaciguar tremendas barbaridades leidas... no es el caso, no ha servido de nada, a veces se les ve respeto hacia el deporte que nos une pero sólo son destellos de lo que podría ser un usuario con un punto de vista distinto que merece la pena leer, pero solo aveces.

Para terminar sólo una cosa que pusieron al principio de los comentarios y luego por alguna página intermedia... el tema del accidente, que secuelas... y tal.... sólo voy a poner un dato... Alonso Brazil 2003 Alonso Campeón del mundo 2005, Vendita secuela. Saludos.

Imagen de RIA556

[#111 LizardF1] Bien, me alegro por ello.
--
Saludos..

Imagen de PITXITO10

[#111 LizardF1] ... EL PROBLEMA es que en todas la Webs..., existe el forero "ANTITROL ": que es el que "alimenta" al Troll. ......Si no fuera así la propia dirección de la Web lo crearía y de hecho lo hace..... . El juego TROL vs ANTITROL es lo que de largo genera mayor número de posts...., BASE para la llegada de los sponsor a la Web , luego PILAR DEL NEGOCIO...QUE ES DE LO QUE SE TRATA....
Yo director de la trama, no tengo más que crear un Nick Trolero y otro Antitrolero , para confrontarlos y así engrasar la maquinaria posteadora. Logrando que la gente participe en ese juego del circo forero...

Imagen de LizardF1

[#104 Impaze] Gracias Impaze. [#105 pablius] Lo sé, Pablius, gracias por el consejo. [#110 RIA556] Gracias RIA, es una forma de pensar con la que me identifico. Un saludo a todos.

Imagen de RIA556

[#102 LizardF1] Cuando uno demuestra malos sentimientos es porque sus pensamientos son negativos, pero si uno se siente bien, sus pensamientos, emociones y sentimientos son muy buenos. Los malos pensamientos, hay que enfrentarlos y disminuirlos y, una de las formas es; no permitir que la opinión crítica de otros afecte su interior, solo uno sabe como uno se siente y sintoniza de buena fe, con el que se comunica y esa frecuencia que trasmite en las emociones, es señal inequívoca de felicidad, entusiasmo, gratitud, respeto y amor. Recuerde, nuestros sentimientos nos dice si estamos en el camino correcto o no y en este mundo de escasa objetividad, es muy fácil caer al umbral no deseado. Hay que mantenerse en el camino de sentirse bien el mayor tiempo, cada día de nuestra vida y saber convivir con nuestro entorno.
---
Saludos.

Imagen de Vendehumo

[#107 Michael 91] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Vendehumo

[#107 Michael 91] Salud!

Imagen de Michael 91

[#106 Vendehumo] +10. Un saludo.

Imagen de Vendehumo

[#102 LizardF1] [#101 LizardF1] [#100 LizardF1] +1, mejor centrase en el decadente declive de la carrera de Alonso, el absoluto fracaso de McLaren-Honda y en el resurgir del dúo Ferrari-Vettel.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top