Usarán compuestos más blandos

Alonso advierte a Pirelli: "Podrían cambiar el campeonato"

El piloto español es reacio respecto al cambio de estrategia del suministrador de neumáticos: "Uno debe quedarse con la idea original y su filosofía"

AmpliarFernando Alonso en su garaje - LaF1.esFernando Alonso en su garaje

Fernando Alonso ha criticado la decisión de Pirelli de escoger neumáticos más blandos para el resto de la temporada 2015. El director del suministrador oficial de la F1, Paul Hembery, declaró esta semana que, en un esfuerzo por impulsar carreras más emocionantes y de tres paradas, Pirelli traerá compuestos más blandos en las carreras a partir de ahora.

"Es su decisión. No soy un gran fan de cambiar la filosofía en medio del campeonato, uno debe quedarse con la idea original y su filosofía", dijo Alonso en Barcelona.

El piloto asturiano dijo que los compuestos más blandos podrían ayudar a McLaren, pero sigue siendo poco entusiasta respecto a un cambio de compuestos en mitad del campeonato. En la temporada 2013, Alonso fue 'víctima' de un cambio de estrategia de Pirelli que lo apartó de la lucha por el título: "Deberían permanecer con lo que fue el plan original porque podrían cambiar el resultado del campeonato", advirtió Fernando.

 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de Panchito

PIRELLI-GATE....!!
................................OTRA VEZ...!!!!

Imagen de Panchito

...........Desde el lado oscuro de la F1....
Misteriosamente, (lo de misterioso es por darle algo de sorpresa, que no hay ) Paul Hembery , nos viene con el cuento de que van a poner gomas mas blandas para darle emoción .....
Mercedes, ó McLaren cuanto les estarán dando a los de Pirelli....??
Los alemanes, como si ya no lo hubieran hecho antes, resulta que ahora que ferrari le ATINÓ al talón de Aquiles de los mercedes con la mala gestion DE LAS GOMAS DURAS.......!!!!!
Se van a asegurar que no sigan los rojitos montÁndose en el podio......??
Ó ROBÁNDOLES LA VICTORIA ..DE VEZ EN VEZ...??
la FIA y a Berni, que dejen a cada equipo elegir el neumático que mejor les parezca para la carrera y no que se lo imponga Paul Hembery , previa negociacion con quien mejor le pague...
BOLA DE TRAMPOSOS....!!
el alolento....?? que SIEMPRE LE HA COSTADO CALENTAR LOS NEUMÁTICOS...??
SEGURO VIENE DE AHÍ...EL OLOR...!!

Imagen de Todomedarisa

Mas allá que en ésta oportunidad estoy de acuerdo con el Asturiano (cosa rara...) imaginate que Pirelli cambia compuesto y Un Ferrari gana el campeonato pilotos... El amigo Fernando se corta las que le cuelgan jajaja

Imagen de LadaNiva

[#12 Panchito] Y porque crees que le conviene? porque si en estos momentos siguen sin hacer mas veloz el McLaren por otro lado tendrán que sacar mas partido al monoplaza

Imagen de bourne

por otro lada aunque es cierto que beneficia a mclaren los compuestos mas blandos, alonso se niega a que hagan un cambio de reglamentacion a mitad de año. no como otros años que cambiaron el reglamento a connveniencia.

Imagen de bourne

[#5 PITXITO10] EXACTO, demasiada politica hay en este "deporte" el salto de una temporada a otra no se lo cree nadie

Imagen de Panchito

.....hasta Lobato lo dijo hoy....
"Le conviene a McLaren.."

Imagen de Panchito

Por algo le salió la "perrilla" al alonsete ese..!!

Imagen de fenomenale

Pues yo creo que ha sido Pedettel de nuevo. Es el que mejor se la come al viejales. Está bien avisar de que pueden cambiar el campeonato.

Imagen de Panchito

[#5 PITXITO10] ....no será que alosonso pidió eso...??
Papi...Papi..Bernie...!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top