La victoria en Malasia fue un alivio para el equipo

Allison: "Queda mucho trabajo por hacer para desafiar a Mercedes"

El margen entre Ferrari y Mercedes en Australia muestra lo que aún queda por hacer

El director técnico de Ferrari asegura que ganar "de rojo" es un logro especial

AmpliarAllison no se confía a pesar de la victoria de Vettel - LaF1Allison no se confía a pesar de la victoria de Vettel

Ferrari consiguió un notable regreso al círculo de los ganadores en el Gran Premio de Malasia después de que Sebastian Vettel venciera a los todopoderosos Mercedes gracias a su estrategia de dos paradas. Sin embargo, aunque el director técnico James Allison está encantado de ver al equipo de regreso a la cima, cree que el margen entre Ferrari y Mercedes en el Gran Premio inaugural de Australia muestra lo que aún queda por hacer.

"En Melbourne, Mercedes fue muy, muy dominante. Incluso en aire limpio nunca hubiéramos podido alcanzarles. Todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de poder ir a una carrera confiados en que podemos ir a por la victoria desde la primera sesión del fin de semana, pero tenemos un emocionante programa de desarrollo por delante", confesó Allison.

En Ferrari cargan en sus espaldas con la historia y la tradición del equipo

Independientemente, el director técnico de Ferrari admite que fue difícil mantener la compostura cuando Vettel cruzó la línea de meta, señalando que ganar "de rojo" es un logro particularmente especial. "Es bueno ganar en cualquier cosa, pero hay algo absolutamente fantástico de este equipo. En Ferrari trabajan especialmente duro pero también cargan en sus espaldas con la historia y la tradición del equipo. Donde quiera que vayas en la fábrica, ves la evidencia de su masivo éxito en el pasado y cualquier persona que trabaja allí, cuando no tiene éxito, se siente intimidada por ello", reveló.

Por si fuera poco, la afición que existe en Italia por Ferrari no está en ningún otro lugar y eso provoca que la victoria sea aún más placentera. "También hay el peso de la expectación de una entera nación. Estas cosas son las presiones con las que lidiamos y cuando la presión es liberada por un día como éste, te sientes muy bien. Todas las personas aquí no serian capaces de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sintieron", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Ya sé..a un fraude que le dieron una patada en el culo en RedBull....Si ese! jajaja

Imagen de MagicAlonsoFan

Ahora SANTANDER...¿a quien paga??..merluzos!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top