GP de Bélgica F1 2017
Confía en que 2017 sea diferente para la Scuderia

Alesi: "Vettel debe pensar en Ferrari antes de hablar por radio"

Asegura que la marcha de Allison causó problemas al equipo

AmpliarVettel durante el GP de Canadá - SoyMotorVettel durante el GP de Canadá

Jean Alesi asegura que la escudería italiana salió muy perjudicada tras la marcha del director técnico del equipo Ferrari. En declaraciones al diario deportivo italiano 'La Gazzetta dello Sport’, el expiloto aseguró que era realmente "triste" ver como la escudería de Maranello no ganó ni una sola carrera la temporada pasada.

"Sin querer culpar a nadie, la tragedia familiar de Allison claramente causó problemas al equipo", comentó Alesi.

"En términos de rendimiento en el GP de Australia, me esperaba una temporada distinta a las que teníamos estos últimos años, pero estoy seguro de que 2017 será totalmente diferente", añadió el francés.

También tuvo palabras para el piloto alemán Sebastian Vettel, después de completar una temporada difícil, en la que se vio superado en varias ocasiones por la frustración generada en la lucha por el subcampeonato.

"Vettel ha ganado cuatro títulos, así que tengo la mayor modestia cuando le digo que Ferrari es algo más grande que un coche de F1. Ferrari es la mítica historia viviente de las carreras", expresó.

"Ferrari tiene todo un país detrás de ese monoplaza y de su 'Cavallino Rampante'. Eso es lo que debería pensar en ciertas ocasiones cuando habla por radio", sentenció Alesi.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de mweber

El pentacampeon Alesi.... ah, no, perdón.

Imagen de eduardo711

Sauron La FIA algo lleva preparando tiempo, igual es el año de ferrari.

Imagen de Sauron

De prestigio y de nombre no solo se vive. También de resultados. Para Ferrari, no hay nada más grande que Ferrari. Estarán en F1 hasta el fin de los tiempos, pero no entienden que la carrera de sus pilotos es limitada. Si no les dan buenos monoplazas es lógico que éstos les abandonen para tratar de buscar destino mejores. Ocurrió con Alonso y ocurrirá con Vettel. Espero equivocarme, pero dudo mucho que los rojos sean quienes dominen este año.

Imagen de eduardo711

Menos mal que lo dice Alesi, que si lo dice alguno como yo se le acusaria de ser anti yo que se, es solo un toque de atencion a todos aquellos que llamaban bocon y lloron a Alonso, ahora hamilton y vettel se comportan peor y callan como pu.......eblerinos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top