Su logo, visible en coche y vestimenta

Acronis prolonga el patrocinio con Toro Rosso hasta el final de 2016

La empresa rusa debutó en Hungría con un contrato por un único Gran Premio

Ahora ha firmado un nuevo acuerdo para lo que resta de temporada

AmpliarCarlos Sainz en Hungría con el logo de Acronis en su STR11 - LaF1Carlos Sainz en Hungría con el logo de Acronis en su STR11

El equipo Toro Rosso estrena nuevos sponsor para el resto del Campeonato: Acronis. La empresa de protección de datos, que debutó en Hungría con un contrato por una única carrera, ha alcanzado un acuerdo con la escudería de Faenza hasta la conclusión de la presente temporada. La compañía de origen ruso confía alcanzar nuevos hitos en las carreras y proporcionar una rápida innovación, aumentar la seguridad y mejorar la experiencia, tanto en la pista como fuera de ella.

Fundada en 2003, Acronis protege los datos de unos cinco millones de usuarios y de 500.000 empresas en 145 países distintos, con más de 50 patentes y premios por sus productos, especializados en una amplia variedad de funciones incluyendo las de migración, clonación y replicación.

El logotipo de Acronis seguirá visible en los monoplazas del equipo y en los uniformes de sus pilotos. Toro Rosso utilizará además sus soluciones en protección de datos para garantizar la disponibilidad de sus datos durante los Grandes Premios y la preparación para cada evento del calendario.

Se estima que durante un Gran Premio Toro Ross produce cerca de 700 GB en datos, fruto del trabajo de recolección de información de cientos de sensores repartidos a lo largo y ancho del STR11 para monitorizar en todo momento el comportamiento de los coches de Carlos Sainz y Daniil Kvyat. Los datos también son transferidos a la fábrica de Faenza, donde un grupo de apoyo de ingenieros y analistas ayudan al desarrollo de coches y estrategias.

"En este ambiente competitivo se está volviendo cada vez más importante proteger toda la información técnica con un standard muy alto de software y Acronis nos ofrece exactamente lo que necesitamos. Ahora que estamos juntos en este proyecto a largo plazo, no podemos esperar para trabajar con Acronis, no sólo a nivel de patrocinio, sino también a la hora de adoptar sus productos de protección de datos en nuestra fábrica y nuestro equipo", ha explicado el director del equipo Toro Rosso, Franz Tost. "Estoy seguro de que ambos nos beneficiaremos de esta cooperación técnica y ayudará a nuestro equipo a seguir adelante", ha remachado.

Ambos equipos unirán fuerzas para obtener los mejores resultados en las carreras y en el campo de la protección de datos al centrarse en la precisión de la ingeniería, las actuaciones, el diseño, la innovación y el trabajo conjunto. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top