Para Wurz es un deporte donde "los mejores ganan"

El cuarto título de Vettel demostraría la pureza de la F1

Sebastian Vettel lidera el campeonato con 172 puntos

AmpliarEl cuarto título de Vettel demostraría la pureza de la F1El cuarto título de Vettel demostraría la pureza de la F1

El expiloto de Fórmula 1 Alex Wurz espera que Sebastian Vettel consiga alzarse con el cuarto campeonato del mundo de pilotos consecutivo este año. 

Así, el austriaco admitió que le gustaría ver que el vigente campeón del mundo consigue de nuevo proclamarse campeón antes de finalizar la temporada, según cita 'Speed Week'. 

La F1 sigue siendo un
deporte donde
los mejores ganan

No obstante, y a pesar de no ser su rival más directo, Lewis Hamilton da pasos de gigante en la búsqueda del título de esta temporada, sobre todo tras la victoria en Hungaroring y la pole position de ayer en Spa.

Si realmente la Fórmula 1 necesita otro campeonato para los chicos de Red Bull y para el alemán, Wurz añadió que "depende del punto de vista". "Si das un paso atrás, creo que es bueno porque demuestra que, a pesar de todo, la F1 sigue siendo un deporte donde los mejores ganan, incluso si es pronto".

"Para mí es bueno porque significa que la F1 es un deporte puro que no está influenciada artificialmente", reveló Wurz, cuya última carrera con Williams fue en 2007.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top