El paddock predice que los W04 adelantarán posiciones

Así será 2013: Vettel vs. Hamilton

Vienen circuitos que sientan bien a Mercedes: Spa y Monza

AmpliarSebastian Vettel felicita a Lewis Hamilton - LaF1Sebastian Vettel felicita a Lewis Hamilton

La segunda parte de 2013 se la disputarán entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton, o al menos eso es lo que piensan gran parte del paddock de la F1. A pesar de que Kimi Räikkönen y Fernando Alonso tienen más puntos que el británico, el buen ritmo de los W04 hace pensar que serán el rival fuerte para el Red Bull del tricampeón alemán.

Sin embargo, el consejero de Red Bull, Helmut Marko, apuntó al diario 'Sport Bild': "Hemos ganado en Montreal a pesar de que el circuito es más una pista Mercedes. Traeremos nuevas partes de cada una de las últimas nueve carreras".

Con los motores Turbo a la vuelta de la esquina, muchos equipos comienzan a pensar más en 2014 que en desarrollar el coche de 2013. Por ello, quizá veamos una batalla Red Bull-Mercedes muy pronto.

"No nos podemos confiar", cita 'The Mirror' a Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes, que no ve que esa posibilidad de adelantar a las demás escuderías sea posible. "Sería un enfoque equivocado el decir que hemos encontrado ahora la llave de oro ahora".

Por el momento, el circuito de Spa al que se enfrentan los equipos este fin de semana parece favorecer a los dos W04 por su alta velocidad, al igual que Monza. Vettel, con una ventaja de 48 puntos sobre Hamilton, resta importancia a la última victoria de Hamilton en Hungaroring y muchos lo ven ya con el cuarto título consecutivo de pilotos bajo el brazo.

"Todavía queda media temporada por delante", comentó el alemán. "Mercedes ha desarrollado bien, así que no puedo decir nada".

"Las cosas cambian rápidamente en la Fórmula 1", citan al piloto de Red Bull en 'O Estado de Sao Paulo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top