GP de Bélgica F1 2017
Sebastian Vettel habla de 2014

2014: Los grandes seguirán delante, pero "pueden haber sorpresas"

El teutón cree que es "imposible" saber cómo de competitivo será el nuevo Red Bull

Los punteros seguirán delante, pero quizá no en el mismo orden

Sobre su futuro profesional, el teutón no piensa en otro equipo que el austríaco

AmpliarRed Bull RB9 durante el Gran Premio de EspañaRed Bull RB9 durante el Gran Premio de España

Septiembre, final de la temporada europea. Todas las escuderías de la categoría reina empiezan a focalizar sus esfuerzos y recursos en la confección de los monoplazas de la próxima temporada, para hacer frente de este modo al cambio reglamentario que enterrará los motores V8 que han impulsado la Fórmula 1 desde 2007.


Bien es sabido por todos los ingenieros que es preferible empezar a trabajar con antelación en una nueva montura, más cuando la revolución técnica que planea en el horizonte es de semejante calibre, pero Sebastian Vettel no está seguro de que su escudería salga reforzada del invierno como sucedió tras la nueva normativa técnica de 2009.



Los grandes seguirán delante, pero pueden haber sorpresas



"Es imposible de saber, todo será nuevo para nosotros y para nuestros rivales. Ahora mismo todo está bastante igualado, pero creo que el año que viene las diferencias serán mayores. Podría haber sorpresas".



"Los equipos grandes seguirán delante, pero no sé si en el mismo orden que en los últimos años. Tendremos que esperar para verlo", ha vaticinado el de Heppenheim.



Pese a dejar entrever que la supremacía de Red Bull en el deporte podría tocar a su fin, el teutón ha aseverado que a día de hoy no concibe la posibilidad de cambiar de equipo. "Ahora estoy muy contento y no tengo ninguna razón para pensar en marcharme. Es posible que algún día piense diferente, pero ahora no pierdo el tiempo en esas cosas".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top