Prevé una mejoría en el rendimiento de la Scuderia

Vettel augura un mano a mano con Alonso por el Mundial

El alemán es cauto: su ventaja en el Mundial no es ninguna garantía

Recuerda que la remontada de sus rivales es posible, pues él lo consiguió en 2010 y 2012

AmpliarSebastian Vettel celebra su victoria en el Gran Premio de CanadáSebastian Vettel celebra su victoria en el Gran Premio de Canadá

La temporada de Fórmula 1 se acerca a su desenlace con la última cita europea del calendario, la de Monza. Red Bull llega a territorio Ferrari más líder que nunca tras la esperanzadora victoria de Sebastian Vettel en Spa-Francorchamps, pero si hace unos días fue Christian Horner quien afirmó que no caerían en la autocomplacencia, esta vez ha sido el piloto teutón quien ha aseverado que aún es demasiado temprano para pensar en celebraciones mundialistas.


Vettel es consciente de que su ventaja en la general no es ninguna garantía y afronta cita transalpina del calendario sabedor también de que los de Milton Keynes siempre han sufrido en las larguísimas rectas del Templo de la Velocidad, donde la aerodinámica de Adrian Newey sucumbe ante la potencia de los motores Mercedes y Ferrari. Por lo tanto, todo es posible.



No estamos a final de temporada, solo en la mitad



"Es un año muy largo, todo puede cambiar. Basta con acordarse de 2010 y 2012 para ver lo rápido que pueden cambiar las cosas: cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia, así que no hay ninguna garantía para las próximas carreras".



"Estoy de acuerdo en que tenemos un monoplaza muy fuerte, pero no estamos en el final de la temporada, solo en la mitad. Todavía quedan muchas carreras por disputar", ha recordado el de Heppenheim.



(Ferrari) hará todo lo que esté en su mano para superarnos



¿Podrá alguien reducir e invertir el dominio del germano en la clasificación? En Red Bull contemplan a Ferrari y a Fernando Alonso como una amenaza real, pues los austríacos auguran una mejora sustancial en su rendimiento.



"Son muy fuertes en seco. No están rindiendo al máximo en las clasificaciones y no sé qué pasará de puertas para adentro, pero son extremadamente competitivos, están trabajando muy duro y estoy seguro de que harán todo lo que esté en su mano para superarnos. Tendremos que defendernos", ha añadido Sebastian.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top