GP de Bélgica F1 2017
Alaba el potencial del asturiano

Vettel: "Es difícil imaginar cómo sería trabajar con Alonso"

Pese a su rivalidad, reconoce que es "uno de los mejores" pilotos de Fórmula 1

Sobre sus diferencias con Webber, afirma que el público solo se queda con lo polémico

Cree que no tiene sentido decir que Red Bull le brinde un trato de favor

AmpliarSebastian Vettel y Fernando Alonso durante una rueda de prensa del Gran Premio de EspañaSebastian Vettel y Fernando Alonso durante una rueda de prensa del Gran Premio de España

¿Sebastian Vettel y Fernando Alonso en un mismo equipo? Factible o no, ésta es una alineación que todos los aficionados han imaginado este verano a raíz de las especulaciones que situaban al asturiano en la órbita de Red Bull, aunque uno de sus protagonistas ha asegurado que le resulta "difícil" concebirla.


El tricampeón de Heppenheim dice guardar un gran respeto por el ovetense, pero aun así es escéptico ante la posibilidad de que sus caminos profesionales se crucen algún día. Después de todo, ambos están comprometidos con sus respectivos equipos.



Alonso es uno de los mejores, es muy competitivo y tiene mucho talento



"No tendría ningún problema en compartir equipo con Alonso. No lo conozco muy bien, para ser honesto. Hemos hablado en el paddock, lo respeto como piloto y no tengo problemas para decir que es uno de los mejores, que es muy competitivo y que tiene mucho talento. Pero es difícil de imaginar cómo sería trabajar con él dentro del equipo".



Con quién sí le habría gustado compartir box es con su compatriota Michael Schumacher, por quien Vettel siempre ha guardado un gran respeto y admiración desde su etapa como piloto de karts.



"Me habría gustado compartir equipo con Michael Schumacher. Él ya no está aquí, pero habría sido fantástico verlo trabajar, su estilo de pilotaje, leer la telemetría y comprender por qué dominó con tanta fuerza durante su carrera", apuntó.



Sobre Webber: Hay más cosas positivas que negativas



Confirmada la incorporación de Daniel Ricciardo a la escudería de Milton Keynes, el alemán afirma con total confianza que no tiene sentido alguno decir que un equipo tiene un piloto número uno y un número dos. Aun así, reconoce que su relación laboral con Mark Webber no siempre ha sido sencilla.



"Juntos hemos tenido muchos éxitos, hay más cosas positivas que negativas. Malasia fue una fractura para nosotros, pero es difícil que la gente pueda juzgarlo. Somos profesionales, los dos vamos a por la victoria", rememoró en alusión a la polémica del Multi-21.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top