F1

Le sitúa entre los mejores de la historia

Tost compara a Vettel con Schumacher, Senna y Prost

La madurez y la capacidad de mejora del tricampeón, claves para el austriaco
Considera que el éxito de Ricciardo en Red Bull dependerá únicamente de sus resultados
sebastian-vettel-podio-victoria-laf1.jpg
Miguel Carricas
0
05 Sep 2013 - 18:36

Franz Tost se ha aventurado a afirmar que los éxitos conseguidos por Sebastian Vettel a lo largo de los ultimos años le sitúan en un nivel similar al que mostraron décadas atrás algunas leyendas de la competición como Michael Schumacher, Ayrton Senna y Alain Prost.

Así, el mandatario austriaco ha asegurado que la victoria que consiguió el piloto de Red Bull en el Gran Premio de Italia 2008 supone la mejor representación de sus múltiples cualidades al volante, las cuales le han permitido afianzar su confianza y determinación en Fórmula 1 a pesar de su corta edad.

Tost cree que la importante evolución que ha experimentado Vettel en términos de madurez le ha permitido asentarse como uno de los pilotos más respetados de la máxima categoría.

Sabe lo que quiere y lo persigue sin tapujos

"Sabe lo que quiere y lo persigue sin tapujos. Siempre ha sido mentalmente muy fuerte, pero gracias a su éxito se ha convertido en alguien incluso más fuerte. Está en la línea de Ayrton Senna, Alain Prost y Michael Schumacher", ha declarado Tost en unas declaraciones recogidas por el rotativo alemán 'Die Welt'

Por otra parte, y pese a insistir en que los planes de Toro Rosso de cara a la próxima temporada 2014 pasaban por mantener a Daniel Ricciardo como piloto titular, el mandatario austriaco ha mostrado su regocijo con el fichaje del joven piloto australiano por Red Bull.

Sin embargo, Tost cree que tanto la influencia como el palmarés de Ricciardo junto a la entidad de las bebidas energéticas dependerá únicamente de los resultados que consiga en comparación con su nuevo compañero de equipo, Sebastian Vettel.

"Que Ricciardo term inehaciendo lo mismo que su compañero de equipo depende si intenta seriamente batir a Sebastian, o por el contrario si solo mira cómo se convierte en posiblemente tetracampeón", ha expresado.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00