La marca está encantada con el alemán

Vettel, nuevo rostro de Braun

"Siempre me ha sorprendido la tecnología puesta en las máquinas de afeitar Braun"

AmpliarSebastian Vettel en el anuncio de Braun - LaF1Sebastian Vettel en el anuncio de Braun

Sebastian Vettel ha firmado un contrato de patrocinio personal con Braun y se ha convertido, así, en el nuevo rostro de la línea de productos para el cuidado personal masculino. 

"Es un orgullo para mí ser el embajador de la línea de productos diseñada especialmente por Braun para el cuidado personal masculino", admitió Vettel, quien también es embajador de Infiniti (propiedad de Nissan).

Crecí con la marca Braun. Ambos venimos del estado de Hesse

La colaboración también marca el lanzamiento de la campaña 'Aférrate a tus sueños' de Braun. El anuncio se filmó en el circuito de Spa-Francorchamps, donde el tricampeón declaró: "Crecí con la marca Braun. Ambos venimos del estado de Hesse, de modo que la conexión es muy estrecha. Siempre me ha sorprendido la tecnología puesta en las máquinas de afeitar Braun". 

Incluso Vettel llegó a hacer paralelismos entre los dos mundos aparentemente tan separados: "Sucede exactamente lo mismo que con la Fórmula 1: la tecnología más moderna, el diseño más refinado y durabilidad garantizada. Uno simplemente encuentra lo que busca".

Por su lado, Lakis Vasileiadis, director de marketing global de Braun, añadió: "Estamos realmente encantados de tener a Sebastian como nuestro nuevo embajador. Es un hombre impresionante que ha logrado su sueño a través del trabajo duro, la preparación, la perseverancia y el máximo rendimiento. Es un líder en su deporte".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

sin animo de ofender.....faltan pelos para pasar de maquinilla a maquina de afeitar braun....Saludos

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top