COCHES

ADELANTO

BMW Serie 1 Sedan: a la medida de China

Sólo disponible en el mercado chino
Diseñado a medida de sus compradores
bmw_serie_1_sedan.jpg
JUNIO GULINELLI
0
18 Jul 2016 - 13:27

BMW presenta en China la versión sedán del compacto Serie 1. Desarrollado entre ambos países será el quinto modelo bávaro fabricado en el gigante asiático.

En 2015, BMW presentó en el salón de Guangzhou el prototipo Concept Compact Sedan, una berlina corta concebida sobre la plataforma del Serie 1. Hoy la Casa bávara ha desvelado la primera imagen oficial del BMW Serie 1 Sedan que se comercializará únicamente en el mercado Chino.

Creado en colaboración con el partner asiático de BMW, Brillance Auto, este Serie 1 de cuatro puertas y voladizo trasero ha sido desarrollado en Alemania contando con la colaboración de ingenieros chinos que han dado su particular punto de vista para adaptarlo a las necesidades y costumbres del mercado asiático.

Se fabricará en la planta industrial de Shenyang y tras el lanzamiento de los BMW X1 y Serie 2 Active Tourer será el quinto modelo que BMW fabrica actualmente en China.

En el exterior luce un aspecto con ciertas similitudes con el Serie 3, mientras que en el interior del habitáculo mantiene toda la tecnología de conectividad de la marca como el sistema multimedia BMW ConnectedDrive.

En cuanto a mecánica, ofrece los mismos motores que la versión compacta europea, si bien BMW aún no ha especificado si estará disponible la gama completa.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Adrian Newey en Suzuka
F1

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50