Noticias

salida-gp-esapana-2015-laf1.jpg
F1

Movistar ofrece un paquete de 10 euros al mes para ver la Fórmula 1

La Fórmula 1 será, prácticamente en su totalidad, de pago a partir de esta temporada en España. Telefónica se hizo con los derechos en exclusiva de todas las citas del calendario para el 2016, aunque RTVE y TV3 tendrán la oportunidad de ofrecer el Gran Premio de España, así como una hora de resumen de cada una de las carreras.

5
Víctor Bolea|
08 Mar 2016 - 11:56
telefonica-movistar-f1-patrocinio-laf1.es_.jpg
F1

Telefónica no entrará como patrocinador en la F1

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. La historia de un patrocinio que nunca fue. O eso parece. Un oleaje de rumores ha acaecido durante las últimas fechas acerca de la posible entrada de Telefónica en el mundo de la Fórmula 1...en patrocinio con McLaren. E incluso muchos se aventuraron, y seguirán, en afirmar con rotundidad que el asiento de Alonso había sido comprado por la compañía española.

70
Ignacio López Albero|
16 Ene 2015 - 10:45
virutas-de-goma-laf1.jpg
F1

La cosa va cogiendo forma... forma de procesión de la Virgen de la Estrella. El resto, de momento penitentes

Se está viendo venir. Si hasta ahora había tres mundiales, el de los ricos, los pobres, y los de la clase media, en este 2014 va a haber dos: los que tengan motor Mercedes y los demás. Si donde el vino de Jerez andábamos cogiendo moscas por aquello de que todo estaba nuevecito, las pruebas de Bahréin empiezan a mostrar el color de las cosas y ese es que a cuatro jornadas de tests y tres semanas de la primera parrilla en Melbourne, si quieres comerte algo este año, tendrás que tatuarte una estrellita en el lomo. Se habla de una superioridad que ronda los 40-50 caballos, lo que equivale a unos 15 kms/h más en una recta de tamaño medio (imagínate en Malasia con dos, o Monza) y una patada extra en el serete en todas las salidas. 

8
José M. Zapico|
23 Feb 2014 - 21:09
ecclestonebuscanuevosmercadosf1.jpg
F1

Si encendemos la TV en un hotel te salen las instrucciones: Éstas son las de la F1 y tu tele

Cuando uno era crío e iba al cine a ver pelis de Mazinger Z, de Godzilla o de Star Wars temía cual vara verde a que en vez de que te pegasen un escopetazo tipo Harry 'El Sucio', te endiñaran con el rayo verde de un trabuco espacial. Siempre imaginabas que el calambrazo te podría dejar seco, tieso, o lo que es peor: te vaporizara el celebro. Los arcabuces espaciales lanzan rayos, lo mismo que catódicos son los rayos que lanzan contra tu careto las televisiones que maneja Bernie con un mando a distancia, y que según el perfil del ganado que recibe su señal, nos pone un pasto u otro.

15
José M. Zapico|
13 Feb 2014 - 18:57
movistar-tv-laf1.jpg
F1

Movistar TV se hace con los derechos de emisión de la F1

Esta temporada los aficionados de la Fórmula 1 en España tendremos la posibilidad de seguir los grandes premios de dos formas. Como tradicionalmente veníamos haciendo, por abierto a través de Antena 3 y TV3, o por medio de una plataforma de pago, algo novedoso en las retransmisiones del Mundial en nuestro país. Y es que, como se venía comentando, Movistar TV, antes Imagenio, ha comprado los derechos del campeonato.

4
Víctor Serrano|
05 Feb 2014 - 17:43
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50