Movistar TV creará un canal temático para la Fórmula 1

MovistarF1 emitirá en multi pantalla y sin cortes publicitarios

Telefónica emitirá todas las carreras del Mundial a través de Movistar TV

La oferta televisiva de MovistarF1 recordará a la de Sky Sports F1

Antena 3 y TV3 mantendrán sus retransmisiones en abierto

Cargando vídeo...
AmpliarMovistarF1 emitirá en multi pantalla y sin cortes publicitariosMovistarF1 emitirá en multi pantalla y sin cortes publicitarios

Telefónica ha emitido hoy un breve comunicado en el que ha desvelado nuevos detalles del canal temático dedicado a la Fórmula 1 que ofrecerá este año con su plataforma de televisión de pago, Movistar TV.

Hace unos días les informamos de que la compañía se había hecho con los derechos de emisión de la categoría reina, por lo que en 2014 competiría con Atresmedia y TV3 por los más de cuatro millones de teleespectadores que se congregan frente a sus pantallas en España en cada carrera.

La entrada de Telefónica en este disputado mercado supone también la irrupción del modelo de pago en este país, como sucedió en el Reino Unido en 2012 cuando el gigante de las telecomunicaciones Sky creó Sky Sports F1, que desde entonces ha ofrecido uno de los seguimientos más exhaustivos que se recuerdan en este deporte.

El canal temático de Movistar TV se llamará MovistarF1 y ofrecerá una experiencia "nunca antes vista en España" con hasta seis señales que emitirán en directo y en alta definición en cada momento de cada Gran Premio, sin el más mínimo corte publicitario.

"Una oferta con un seguimiento más exhaustivo para los aficionados y con programación multi pantalla que incluirá toda la información que rodea al mayor espectáculo del mundo de la velocidad. Desde todos los ángulos posibles,  toda la actualidad en directo, la Formula 1 desde dentro, los protagonistas a fondo, con la recuperación de Grandes Premios históricos, documentales y otros contenidos del Mundial", reza el comunicado oficial.

Aún se desconoce cuánto costará este servicio. A día de hoy tampoco se sabe quién estará al mando de las retransmisiones.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

ese mon,jajaja,,yo tampoco compro nada de lo que anuncian en los cortes,pues suelen ser mercedes de gama alta,,,jajaja,,pero comparto tu opinion,,aunque con la crisis que nos golpea seguro que no pierden ni un aficionado,el previo esta de cine y las qualys con pedro y marc son bienvenidas pues con ellos te es mas facil entender todo,,es un plus,,pero si bien es cierto que las carreras entre las equivocaciones de lobato y los anuncios,apaga y vamonos,que rabiaa,jajaja,,si lo ponen en internet como hacen con todo quizas si pierdan efectivos,,..ese es su peor temor fijo,,aunque solo la carrera,pues el programa no esta mal,como comente..saludos

Imagen de Mon Zafarina

Pues de rebote es posible (que no probable) que nos venga bien a los que tenemos que verlo por A3, ya que tendrán que ponerse las pilas en temas de cortes publicitarios si no quieren sufrir un "au revoir" generalizado a las primeras de cambio. Mira que hay formas de anunciar un producto sin cargarse las carreras... Yo, por sistema, NO COMPRO NADA de lo que sale en los cortes durante las carreras. Veto absoluto a esos anunciantes. Por lo menos ,que lo sepan.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top