Noticias

haryanto-encuesta-manor-laf1.jpg
F1

Haryanto, favorito de los lectores para acompañar a Wehrlein

Manor ya ha confirmado a Pascal Wehrlein como piloto oficial para 2016, pero todavía no ha revelado el nombre del piloto que le acompañará desde el segundo monoplaza de la escudería. En una encuesta celebrada a través de las redes sociales de LaF1.es, la opción más votada ha sido Ryo Haryanto, que de hecho también es el candidato con mayor apoyo económico.

0
13 Feb 2016 - 12:12
haryanto-manor-indonesia-laf1.jpg
F1

Haryanto, más cerca de Manor gracias al Gobierno de Indonesia

El Gobierno de Indonesia se ha mostrado dispuesto a financiar el fichaje de Rio Haryanto por el equipo Manor de cara a la próxima temporada 2016. Pese a que el ejecutivo no contara inicialmente con los millones suficientes para asegurar su participación en la parrilla de la Fórmula 1, fuentes internas revelan en declaraciones a GPUpdate.net que finalmente han llegado a un acuerdo para invertir una suma cercana a los 15 millones de euros con la que su compatriota obtendría un asiento titular tras su paso por la GP3 y la GP2.

0
Miguel Carricas|
24 Ene 2016 - 16:09
haryanto-manager-yakarta-laf1.jpg
F1

El mánager de Haryanto vive de cerca los atentados de Yakarta

La cadena de atentados terroristas que ha sufrido Yakarta estos días ha golpeado duramente el sudeste asiático. Piers Hunnisett, mánager del aspirante a piloto de Fórmula 1 Ryo Haryanto, ha desvelado que se encontraba en el centro comercial donde tuvo lugar el ataque momentos antes de iniciarse éste.

0
Fran Tortosa|
16 Ene 2016 - 11:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

56
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50