Noticias

paddock-formula-1-soymotor.jpg
F1

¿Equipos 'aislados' en el paddock de Fórmula 1?

La Fórmula 1 busca desesperadamente la llave mágica para poder comenzar la temporada 2020 sin ningún riesgo para todos los implicados. La última propuesta es la de limitar el personal de los equipos y ‘aislarlos’ para que no haya contacto entre ellos.

0
23 Abr 2020 - 20:21
chase-carey-soymotor.jpg
F1

Liberty Media abrirá el paddock al público

Los nuevos dueños de la Fórmula 1 vienen con nuevas ideas que prometen contentar a los aficionados. Tras dos semanas de pretemporada en las que hemos podido apreciar varios cambios, Liberty Media ha cumplido la promesa de abrir el paddock al público.

1
23 Mar 2017 - 10:21
paddock_club_logo.jpg
F1

El Paddock Club rebaja sus precios para las carreras europeas en 2016

Lejos de la actividad frenética del paddock, el olor a gasolina quemada dentro de los boxes, la hilera de periodistas corriendo hacia las conferencias de prensa y la pasión enfermiza de los aficionados en las gradas, la Fórmula 1 reserva a unos pocos privilegiados el honor de presenciar las carreras rodeado de productos de lujo, botellas de champagne y el mayor índice de glamour dentro del mundo del automovilismo. 

2
Miguel Carricas|
17 Nov 2015 - 09:58
paddock-club-f1.jpg
F1

El ala elitista de la Fórmula 1

El Gran Circo de la F1 siempre ha ido acompañado del ambiente más lujoso y exclusivo. Un espectáculo que se vive en el asfalto pero cada vez más en el paddock y el pitlane con la presencia de celebrities y famosos. El Paddock Club es, sin duda, la zona VIP por excelencia y donde el lujo se aprecia en cada rincón. Su precio oscila entre los 3.000 y 6.000 euros dependiendo del Gran Premio y la situación del recinto es óptima: encima de los boxes y con unas vistas perfectas a la parrilla de salida. Compartir mesa con las celebrities tiene un precio muy alto.

0
Estel Ramoneda |
10 Nov 2014 - 12:10
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52