fangio-stewart-soymotor.jpg
F1

Stewart: "Fangio es mi héroe, el mundo no ha visto nada igual"

Sir Jackie Stewart fue uno de los que trabajó para el traslado de los restos de Juan Manuel Fangio desde el cementerio de su Balcarce natal hasta el museo ubicado en la misma ciudad y qué mejor haberlo hecho al mismo momento que se cumplen 70 años del primer campeonato mundial de Fórmula 1 del 'Chueco' conseguido en Pedralbes –España– el 28 de octubre de 1951.

15
11 Nov 2021 - 10:06
fangio-octubre-1951-soymotor.jpg
F1

Homenaje a Fangio por el 70º aniversario de su primer título de F1

A finales de octubre de 1951 el automovilismo argentino obtenía lo que hasta ese momento era el mejor galardón en los deportes de motor, Juan Manuel Fangio, el 'Chueco', abría la puerta para instalarse en la élite del automovilismo mundial al conquistar el primero de sus cinco campeonatos mundiales de Fórmula 1. 70 años después de la hazaña, Argentina se prepara para un merecidísimo homenaje con la presencia varios invitados especiales como el tricampeón del mundo Sir Jackie Stewart y Stefano Domenicali, que viajarán directamente a Argentina una vez concluido el Gran Premio de México.

3
17 Sep 2021 - 09:35
netflix-f1-drive-to-survive-soymotor.jpg
F1

Cinco años de Netflix en España: cinco imprescindibles para fans de F1

Hace justo cinco años, el 20 de octubre de 2015, Netflix llegaba a España. La plataforma de entretenimiento ha transformado la manera de consumir contenido y hoy dispone de temáticas para todos los gustos. Series, películas, documentales... ahora que llega el frío, repasamos los cinco imprescindibles que puede encontrar el aficionado de Fórmula 1 aquí para 'pegarse' un buen maratón de sofá y manta.

0
20 Oct 2020 - 12:27
w196_w04_2018_soy_motor.jpg
F1

Fangio, Schumacher y Hamilton, unidos por Mercedes

Mercedes nunca ha participado en un Gran Premio de Fórmula 1 sin tener en sus filas a alguno de los actualmente únicos tres pilotos que tienen cinco o más títulos de campeones. En definitiva, a los tres pilotos más laureados de la historia.

 

5
30 Oct 2018 - 19:00
mazzacane_monaco_2000_soy_motor.jpg
F1

Mazzacane: "Me enorgullece que se compare a Hamilton con Fangio"

Lewis Hamilton alcanzó los cinco títulos de Fórmula 1 el pasado fin de semana con razón del GP de México. Una cifra que le asciende al Olimpo de los pilotos más laureados de la historia junto a los otros dos pilotos que pueden contar sus títulos con todos los dedos de la mano: Michael Schumacher y Juan Manuel Fangio.

0
30 Oct 2018 - 09:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52