joan-villadelprat-laf1.jpg
F1

Joan Villadelprat, absuelto de los cargos en el 'caso Epsilon'

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Álava ha hecho público el segundo veredicto judicial sobre el 'caso Epsilon' en el que se ha absuelto este martes a Joan Villadelprat, quien fuera administrador único de Epsilon Euskadi y a Mark Phillip Payne, director financiero de la firma, de sendos delitos de administración desleal, insolvencia punible y alzamiento de bienes.

11
26 Jul 2016 - 17:29
fernando-alonso-motivado-2016-laf1.jpg
F1

Villadelprat: "Alonso no puede permitirse otro año de frustración"

Fernando Alonso sumará con el año actual su décimo quinta temporada en Fórmula 1, un hito al alcance de muy pocos pilotos. Como bien dice el tópico, llegar al Gran Circo es complicado, pero mantenerse en la élite del automovilismo todavía es más difícil. El piloto español, con dos campeonatos del mundo en el bolsillo, ha conseguido mantenerse y tener años muy exitosos.

4
Víctor Bolea|
17 Mar 2016 - 08:37
movistar.jpg
F1

Movistar+ F1 presenta su nuevo equipo para la temporada 2016

A tan sólo 3 días para que los monoplazas de la Fórmula 1 se pongan en marcha en el trazado catalán de Montmeló, Movistar+, la única plataforma que emitirá la categoría reina del automovilismo en España, ha presentado su renovado equipo con el que encarará la nueva temporada desde el próximo lunes, donde se recogerán las primeras impresiones del nuevo curso. Al contrario del año pasado, el equipo estará dividido en dos grandes grupos: los reporteros que estarán en el paddock y los que estarán en los estudios de Madrid.

9
19 Feb 2016 - 16:29
movistar-f1-presentacion-laf1.jpg
F1

Movistar presenta la temporada 2015: "Es el año de consolidación"

Movistar TV ha presentado esta mañana la oferta televisiva que ofrecerá para sus canales temáticos de Fórmula 1 y MotoGP. Si ayer fue el turno de Antena 3, hoy ha sido el del equipo constituido por Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Maria Serrat, entre otros. La cadena de pago compartirá derechos este año con Atresmedia y TV3, pero avisa que a partir de 2016 ya serán los proveedores exclusivos de Fórmula 1 en España.

18
06 Mar 2015 - 10:57
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50