Merlos y Villadelprat lideran la propuesta de la televisión de pago

Movistar presenta la temporada 2015: "Es el año de consolidación"

28 horas de retransmisiones en directo y sin interrupciones durante cada Gran Premio

Carreras sin cortes, con un mosaico de seis señales para que sigas entrenamientos, clasificación y carrera

Dani Clos acompañará al equipo en las primeras carreras de la temporada

Patricia Sánchez se incorpora a las filas de MovistarF1 en calidad de reportera

Confirman que han pasado de 600.000 abonados en 2014 a 2 millones en 2015

AmpliarLos equipos de Movistar F1 y Movistar MotoGP - LaF1Los equipos de Movistar F1 y Movistar MotoGP

Movistar TV ha presentado esta mañana la oferta televisiva que ofrecerá para sus canales temáticos de Fórmula 1 y MotoGP. Si ayer fue el turno de Antena 3, hoy ha sido el del equipo constituido por Josep Lluís Merlos, Joan Villadelprat y Maria Serrat, entre otros. La cadena de pago compartirá derechos este año con Atresmedia y TV3, pero avisa que a partir de 2016 ya serán los proveedores exclusivos de Fórmula 1 en España.

Ernest Riveras ha remarcado el buen trabajo de 2014 y sus esperanzas para el nuevo Mundial que se avecina.

"Esperamos que esta segunda temporada sea la de la consolidación de un nuevo producto, un producte que, modestamente, creo que ha sido muy bien recibido por el público objetivo al que iba dirigido, que son los aficionados que quieren saber mucho más sobre la Fórmula 1 y la MotoGP".

"Este año cambiamos de eslogan: "Todas las carreras y mucho más". Ahora el objetivo son todas las carreras y mucho más, ahora somos dos canales temáticos de motor. Queremos que este año toda la gente esté tan loca por el motor como nosotros. En 2016 la palabra clave será 'exclusividad'. Todas las carreras a excepción de la de interés general, Montmeló, serán en Movistar TV".

El periodista encargado de liderar las retransmisiones de la categoría reina es Josep Lluís Merlos, que se prepara para su segundo año al frente del proyecto. "Somos una propuesta inclusiva. Lo que nos diferencia de otras propuestas es que hacemos partícipe al espectador. El espectador tiene la posibildiad de vivir el Gran Premio como si tuviera un pase permanente de la FIA, convertimos al espectador en protagonista. Todos estamos en los circuitos, no nos informamos a través de Twitter, sino que vivimos y hacemos vivir este deporte con una pasión sin la cual este oficio no sería comprensible".

Joan Villadelprat es la voz experta del grupo. "Lo que intentamos es acercar la Fórmula 1 a la gente, acercar la parte técnica, explicar cómo van evolucionando los coches, buscar la parte humana, gente que a veces no es conocida y conocerlos un poquito más desde el interior de la Fórmula 1. Esto también nos diferencia un poco de los otros canales. Que el aficionado que aún no disfruta de la Fórmula 1, que lo pueda disfrutar".

Maria Serrat da un paso enfrente y compaginará su labor como reportera con trabajo de plató. "En Fórmula 1 La televisión de pago se ha extendido mucho en la Fórmula 1, más rápido que en otras competiciones. Al principio nos recibieron con ciertas reservas, pero luego nos hemos ganado un poco más de respeto con el trabajo que hemos hecho, por cómo hemos tratado algunos momentos que no han sido nada fáciles. Ese rigor, sumado a nuestra cobertura, han cambiado mucho la repercusión que tenían de Movistar TV.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
18 comentarios
Imagen de alberto g

Yo diria mas bien este es el año del BATACAZO DEFINITIVO, pero si no vendeis ni media . choristar

Imagen de niki_prost

Merlos aburre a las ovejas. Serrat mete la pata a la que te descuidas, y también con el castellano...
Sólo se salva, por ahora, "el bigotes". Sus conocimientos de mecánica son inestimables.
Y sí, no les vendría mal cambiar a Lobato por Merlos xD

Imagen de manutxi

Tengo un familiar cercano que corrobora punto por punto lo expuesto por usted.

Imagen de Lombar

Yo lo sigo por la F1 y solamente por no tener anuncios, poder ver los entrenamientos completos, y no tener una narración caótica, algunas veces errónea (que desde casa ya ves como se está equivocando) y alarmista con todo lo referente a Alonso durante a carrera (que parece que le echa el gafe) pago con gusto los 8€.
Según empezaron el año pasado probé y descubrí una gran diferencia, A3 nunca mas. Y espero que nunca Lobato acabe en Moviistar TV, porque me borraría.
Da gusto escuchar a gente con conocimiento y experiencia que exponen las cosas ordenada y ecuánimamente. Han dado los resúmenes de los test y no hacían un especial Alonso o un especial Sainz. Ambos requieren, al ser españoles, un tratamiento más extenso, pero cuando les tocaba en el orden que marcaban los tiempos o el número de vueltas.

Imagen de arth

Alguien que no sea Catalan ,en F1 y MOTO GP? por que?

Imagen de Lobera

[#11 manutxi] Es que así ya es ahora mismo jajajaja
Yo ya ni la miro porque quitando los deportes, Discovery Max y algún canal mas el resto es basura...

Imagen de manutxi

[#9 Lobera] yo algunas veces lo he visto en fox sport y ademas muy bien narrado,por cierto.Pero me temo que este año solo van a retrasmitir 10 carreras no mas por la nueva apertura del canal latino de mediapro.me gusta en fox sport porque no hay tanto forofismo como el lobato este y hablan de los pilotos como lo que son,o sea,pilotos.No son dioses y mira por donde tienen fallos,incluido alonso,cosa que en españa es imposible porque es infalible.Hombre,se les ve un poquito el plumerillo con pastor,gutierrez,perez......pero con moderacion.

Imagen de manutxi

[#8 lolosiii] yo tampoco pero se estan poniendo las televisiones en europa que si quieres ver programas de calidad te hacen pasar por caja,gratis llegara un momento que sera la belen esteban esa y todos esos bodrios.una pena.

Imagen de Lobera

[#7 manutxi] Ah vale... tarde leí este porque ya te había contestado jajaja

Imagen de Lobera

[#5 manutxi] Por mas que me pese jajaja...
Este año pasado ya miré alguna por un canal Aleman que se llamaba SPORT1 (que después bloquearon) y será así como tenga que verla para el año que viene siempre y cuando Telefónica no acabe comprando Canal+ como pretenden...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top