Noticias

azafatas_grid_kids_austria_2018_soy_motor.jpg
F1

Mateschitz, contra Liberty por las azafatas: "Un espectáculo de marionetas"

Uno de los temas más polémicos de la Fórmula 1 en esta temporada ha sido la eliminación de las denominadas 'Grid Girls'. Aunque ya han pasado varios meses desde aquella decisión, algunas voces del paddock como la de Dietrich Mateschitz siguen manifestándose en contra de la postura de Liberty Media.

 

3
Sergio Ríos|
10 Jul 2018 - 21:42
horner_wolff_austria_2018_soy_motor.jpg
F1

Horner critica a Mercedes por exagerar las disculpas a Hamilton

Christian Horner ha criticado a Mercedes por una de las acciones más comentadas del Gran Premio de Austria. James Vowles se disculpó vía radio con Lewis Hamilton por haber fallado en la estrategia, lo cual no hace más que enfadar a Horner, que no cree que los ingenieros tengan que “dejarse atropellar por un bus” en ese ámbito, o lo que es lo mismo, entonar un mea culpa excesivo para exculpar o proteger al piloto.

7
04 Jul 2018 - 20:00
valtteri-bottas-abandono-w09-gp-austria-2018-carrera-domingo-soymotor.jpg
F1

Mercedes no espera penalizaciones para Gran Bretaña

Mercedes espera no tener que afrontar penalizaciones en Silverstone. El director técnico del equipo, James Allison, ha explicado que tanto el problema de Lewis Hamilton de Austria como el de Valtteri Bottas se pueden solucionar sin tener que tocar piezas que supondrían una sanción.

2
04 Jul 2018 - 10:45
bottas_austria_2018_soy_motor.jpg
F1

La duración del VSC, causa del error de Mercedes en Austria

El batacazo de Mercedes en el Gran Premio de Austria fue una de las sorpresas de la temporada. Ambas flechas plateadas abandonaron por problemas mecánicos, si bien la carrera se puso cuesta arriba por un error de estrategia. Por ello, James Allison ha querido explicar la decisión que tomaron y por qué James Vowles pidió disculpas personalmente a Lewis Hamilton por radio.

0
03 Jul 2018 - 18:40
bernie-ecclestone-gp-austria-2018-soymotor.gif
F1

Ecclestone apuesta por Vettel para el título 2018: "Se lo merece"

La visita del exjefe de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone al paddock de Red Bull Ring ha dejado titulares, casi como cada vez que el británico se pronuncia. La pelea por el título 2018 y la negativa de Hockenheim a la celebración de un GP en 2019 han sido los principales temas en boca del predecesor de Liberty Media.

36
03 Jul 2018 - 12:57
sebastian-vettel-gp-austria-2018-soymotor.gif
F1

Vettel: "Tenemos tantas normas porque todos nos quejamos"

El resultado de Sebastian Vettel en Austria habría sido diferente si no hubiera partido con la desventaja de la sanción que tenía por haber bloqueado a Carlos Sainz en clasificación y es que en cuanto a las penalizaciones, el alemán tiene mucho que comentar.

32
03 Jul 2018 - 11:22
mecanico_red_bull_austria_2018_soy_motor.jpg
F1

Mundial de Paradas 2018, Austria: Red Bull dobla a sus rivales

Red Bull por fin triunfó en su Gran Premio de casa. Max Verstappen logró la primera victoria de la marca de bebidas energéticas en Austria, pero no sólo el neerlandés se llevará la gloria, ya que Red Bull realizó la parada más rápida de la carrera y aumenta su ventaja en el Mundial de Paradas.

0
02 Jul 2018 - 22:00
max-verstappen-sebastian-vettel-gp-austria-2018-soymotor.jpg
F1

Verstappen se incluye en la lucha por el título: "No nos rendimos"

Max Verstappen no se descarta aún en la lucha por el título, sobre todo después de la victoria en Austria. El holandés está a 53 puntos de Sebastian Vettel, actual líder del Mundial, sin embargo, cree que en las próximas carreras tiene buenas oportunidades de seguir sumando puntos que le ayuden en esta batalla.

4
02 Jul 2018 - 16:14
valtteri-bottas-gp-austria-2018-f1-abandono-soymotor.jpg
F1

Wolff: "Austria fue peor que Barcelona 2016"

Ayer fue un mal día para Mercedes. A pesar de que tenían el doblete en bandeja, primero se equivocaron con la estrategia y después, la fiabilidad les abandonó, lo que dejó en el equipo una sensación de dolor incluso peor que el Gran Premio de España de 2016, en el que Nico Rosberg y Lewis Hamilton arruinaron la carrera de ambos por un toque.

0
02 Jul 2018 - 14:02
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

57
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50