Noticias

mini-conversion-electricos.jpg
F1

¿Estará el futuro de los clásicos en su conversión a eléctricos?

En una sociedad cada vez más preocupada y concienciada por el medio ambiente cada vez hay menos cabida para los motores de combustión, y no digamos para los del siglo pasado. La movilidad eléctrica es el paso que hay que dar según los fabricantes y los gobiernos, por lo que, ¿será la electrificación el destino de los clásicos si éstos desean seguir con vida?

9
27 Feb 2020 - 10:34
alfa-romeo-giovinazzi-austin-2019-soymotor.jpg
F1

¿Le compensa a Alfa Romeo seguir en la Fórmula 1?

El progreso que se esperaba de Sauber con el impulso de Alfa Romeo no ha llegado y existen rumores de que la marca estudia dejar de ser patrocinador en la Fórmula 1. ¿Le compensa realmente a la firma su presencia en la categoría reina?

2
06 Nov 2019 - 14:30
elkann-marchionne-soymotor.jpg
F1

Elkann: "Marchionne sigue vivo y fuerte en cada uno de nosotros"

Este jueves, 25 de julio, se cumple un año del fallecimiento de Sergio Marchionne, exconsejero delegado de Fiat Chrysler Automobiles y expresidente de Ferrari. John Elkann, su sustituto en la presidencia de Ferrari, ha recordado los valores de responsabilidad y humanidad que les transmitió, que asegura que mantienen a día de hoy en todas las empresas de FCA.

0
24 Jul 2019 - 13:51
flavio-briatore-soymotor.jpg
F1

Briatore: "Ni mi hijo hubiera cometido un error como el de Ferrari"

Flavio Briatore sigue sin entender el error de Ferrari en la clasificación del Gran Premio de Mónaco. El italiano defiende que hasta su hijo, de nueve años, habría decidido sacar a Charles Leclerc de nuevo a pista y recuerda que en Montecarlo hay que tener presente que la pista evoluciona de forma constante.

163
30 Mayo 2019 - 12:04
maurizio-arrivabene-juventus-ferrari-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Arrivabene suena para dejar Ferrari rumbo a la Juventus

Maurizio Arrivabene es el jefe del equipo Ferrari, pero puede que no lo sea por mucho tiempo más. El italiano figura en la lista de posibles sustitutos de Giuseppe Marotta, que este fin de semana anunció que dejará la dirección ejecutiva de la Juventus.

78
01 Oct 2018 - 12:02
alonso-marchionne-soymotor.jpg
F1

La F1 y el mundo del motor se despiden de Sergio Marchionne

La noticia del fallecimiento de Sergio Marchionne ha golpeado a todos los equipos y pilotos de Fórmula 1, pero también a toda la comunidad del motor, que han querido transmitir sus condolencias a sus seres queridos y recordar lo importante que ha sido para el mundo del motor.

21
25 Jul 2018 - 16:13
dieter-zetsche-gp-francia-2018-soymotor.jpg
F1

Zetsche y el adiós de Marchionne: "El futuro es una incógnita"

La marcha de Sergio Marchionne de la cúpula de Ferrari por problemas de salud ha significado la reestructuración en la directiva de la compañía, una circunstancia que llena de interrogantes lo que pasará en los próximos meses e inquieta al resto de marcas del mercado automovilístico.

19
25 Jul 2018 - 10:17
marchionne-lauda-soymotor.jpg
F1

Ferrari amenaza con arrastrar a otros equipos fuera de F1

La comida de Navidad de Ferrari siempre genera muchas declaraciones por parte de la directiva de la Scuderia, pero si a eso se suma que recientemente se ha presentado la hoja de ruta 2021 de la Fórmula 1 y que a los de rojo no les ha gustado para nada, este evento sirve para que Sergio Marchionne dé incluso más fuerza a sus amenazas de irse del Gran Circo.

47
19 Dic 2017 - 09:44
ferrari-formula-e-soymotor.jpg
F1

La entrada de Fiat a la Fórmula E no será con Ferrari

La reciente confirmación del futuro desembarco de marcas como Mercedes y Porsche en la Fórmula E, ha vuelto a poner a Ferrari en el punto de mira sobre una posible llegada a la categoría eléctrica. Sergio Marchionne asegura que la posibilidad de que Ferrari ingrese en la FE es prácticamente nula, pero admite que piensan en otra marca del grupo Fiat como opción.

4
Miguel A. Fernández|
02 Ago 2017 - 17:40
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52