Noticias

horner-red-bull-soymotor.jpg
F1

Christian Horner se queda sin el tour a la fábrica de Mercedes

Christian Horner no podrá disfrutar del tour a la fábrica de Mercedes. El jefe de Red Bull ganó la puja del tour por la fábrica de Mercedes tras ofrecer 4.745 euros por él en una subasta benéfica. Sin embargo, la letra pequeña no le permitirá asistir y beneficiarse de este acercamiento a la fábrica de su rival.

24
09 Feb 2022 - 11:17
mercedes-w11-detalles-ferrari-2017-refrigeracion-f1-soymotor.jpg
F1

El Mercedes W11: detalles del Ferrari 2017 y más refrigeración

Mercedes intentará mantener su imbatibilidad en la era híbrida en esta próxima temporada 2020. Con su futuro en Fórmula 1 en el aire, los de Brackley han trabajado este invierno sobre un W11 que recogerá detalles de monoplazas anteriores de Ferrari y tendrá un motor mejorado para evitar problemas de sobrecalentamiento.

0
30 Ene 2020 - 07:39
hamilton-gp-japon-2019-gp-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': muy próximos al 10

"Obviamente no se puede ver lo que están haciendo por dentro, pero desde el exterior están muy cerca de la perfección cada vez que salen a la pista, al ser muy consistentes y cometer muy pocos errores", comentaba Sebastian Vettel sobre el equipo Mercedes, tras lograr consecutivamente seis títulos de constructores, lo que iguala la racha obtenida en su día por Ferrari entre los años 1999 y 2004. Queda patente, en opinión del alemán, que las cosas se hacen muy bien por Brackley a la vista de sus resultados. Sin embargo y mirando hacia su propio equipo, Vettel piensa que ellos también tienen los ingredientes adecuados, el compromiso y la inteligencia para estar arriba, aunque puliendo algunos pequeños detalles. "Creo que hemos aprendido mucho sobre nuestro monoplaza y lo hemos mejorado, pero todavía no estamos ahí. Hemos tenido últimamente un par de carreras fuertes, pero en general, estamos un poco atrasados", concluía el piloto de la Scuderia.

86
Sam|
24 Oct 2019 - 08:30
bottas-hamilton-gp-brasil-2018-soymotor.jpg
F1

Bottas: "Todos trabajan en el coche nuevo, progresamos"

Valtteri Bottas ya tiene las pilas cargadas para 2019. El finés ya ha comenzado a trabajar para la próxima temporada con una visita a la fábrica de Mercedes de Brackley. Sobre la campaña que empezará en unas semanas, tiene buenas sensaciones, ya que nota el progreso del equipo.

3
18 Ene 2019 - 14:56
hamilton_pretemporada_2018_soy_motor.jpg
F1

Hamilton, sobre 2018: "Mi objetivo es ser pentacampeón"

Lewis Hamilton cumplió con la tradición de todos los años y se acercó a la 'fábrica de los sueños'. Es decir, la sede del equipo Mercedes de Fórmula 1 situada en Brackley, lugar donde se ha construido el coche que ha sido campeón del mundo las cuatro últimas temporadas, tres con el piloto británico.

 

0
Carlos Tofiño|
13 Mar 2018 - 18:27
brackley-mercedes-soymotor.jpg
F1

Mercedes recibe un túnel de viento nuevo en Brackley

Últimos preparativos para la temporada 2018, que está a punto de comenzar y en Mercedes trabajan más que en ningún otro equipo. Ayer fue un día especial a señalar en Brackley, pues la fábrica alemana recibió un túnel de viento nuevo en sus instalaciones.

16
23 Ene 2018 - 09:50
mercedes-soymotor-1.jpg
F1

Brackley aprueba la expansión de la fábrica de Mercedes

En Mercedes, el trabajo va más allá de la pista y han decidido poner toda la carne en el asador. Por ello, los de Brackley han recibido los permisos necesarios para crear una extensión en su fábrica, de manera que quede unido el edificio de recepción principal y el que actualmente contiene el túnel de viento de la escudería.

0
Sergio Ríos|
09 Ene 2018 - 15:08
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52