REFORMAS DE CAMPEONES

Brackley aprueba la expansión de la fábrica de Mercedes

La obra consiste en unir el edificio principal con el del túnel de viento

Aseguran que el objetivo es cumplir las demandas de un equipo exitoso de F1

Recientemente obtuvieron permisos para construir un parking de varias plantas

AmpliarLogo de Mercedes en Barcelona - SoyMotor.comLogo de Mercedes en Barcelona

En Mercedes, el trabajo va más allá de la pista y han decidido poner toda la carne en el asador. Por ello, los de Brackley han recibido los permisos necesarios para crear una extensión en su fábrica, de manera que quede unido el edificio de recepción principal y el que actualmente contiene el túnel de viento de la escudería.

Dicha construcción tendrá como fin principal mejorar la organización y aumentar el espacio de almacenamiento. La concejala Rebecca Breese, presidenta del Comité de Planificación del Ayuntamiento del sur de Northamptonshire, se ha pronunciado al respecto.

Según la presidenta, esta modificación será beneficiosa para el equipo, por lo que no tienen nada que objetar al respecto, siempre que no sea perjudicial para la zona. Para Breese, la escudería Mercedes ha mostrado un compromiso con Brackley desde su llegada, por lo que se trata de una relación recíproca entre el distrito y el equipo de Fórmula 1.

"Esta propuesta es una adición modesta a su espacio general, pero les dará más espacio de almacenamiento y de trabajo flexible, también les permitirá ordenar su área de contenedores", ha declarado Breese en declaraciones para la web About my area.

"Mercedes muestra un compromiso a largo plazo con Brackley y, si las propuestas son adecuadas para el distrito, seguiremos haciendo todo lo que podamos para apoyarlas", ha añadido.

Con esto, en Mercedes siguen con sus planes de crecimiento, a la vez que cosechan triunfos en la F1. Recientemente, el equipo actualmente campeón del mundo de constructores recibió los permisos necesarios para construir un parking de varias plantas en Reynard Park, allí en Brackley.

Según se ha comunicado desde el equipo, las razones de esta expansión que están llevando a cabo se centran en poder cumplir correctamente con las demandas de un gran equipo de F1. De esta forma, pretenden mantener su estancia en Brackley a largo plazo, ya que lo consideran como un lugar adecuado para seguir trabajando por salir victoriosos en el Campeonato.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top