Noticias

La 'maqueta' del circuito de Quiddiya con una curva que se eleva a más de 20 metros del suelo
F1

Arabia Saudí presenta el circuito de Qiddiya, que tendrá una curva a "más de 20 pisos" de alto

Arabia Saudí ha aprovechado que tiene el foco por albergar el próximo Gran Premio de F1 para presentar su nuevo circuito de Quiddiya. Un trazado diferente, al más puro estilo moderno, que tiene una impresionante curva a más de 20 pisos de altura. Speed Park estará preparado para albergar carreras del Gran Circo y, en principio, sustituir a Yeda, donde se celebrará la carrera este mismo fin de semana.

4
05 Mar 2024 - 13:09
Giancarlo Fisichella y Ralf Schumacher en Japón 2005
F1

Fisichella, sobre Ralf Schumacher: "Me miraba raro y no trabajaba en equipo"

Giancarlo Fisichella acusa a Ralf Schumacher de ser demasiado egoísta durante su año como compañeros de equipo en Jordan en 1997. El italiano asegura que en aquella época, era clave para ambos acabar por delante del otro, pero la actitud del alemán, tanto cuando le miraba de forma extraña como a la hora de no querer compartir telemetría, no le gustó en absoluto.

25
21 Jun 2023 - 21:57
japongp_2022_soymotor.com_.jpg
F1

La GPDA propone "vueltas de información'" en carreras con lluvia

El director de la GPDA, Alex Wurz, propone la idea de las "vueltas de información" durante las carreras afectadas por la lluvia y la baja visibilidad. El austiraco remarca que durante esos giros, muy similares a los previos antes de ir a la parrilla, cada piloto podría dar su opinión sobre las condiciones, algo que sería de gran ayuda a la FIA para tomar una decisión final.

7
14 Oct 2022 - 18:41
verstappen_perez_espana_2022_soymotor.jpg
F1

Wurz: "Pérez ha acatado las órdenes de equipo demasiado fácil"

Alex Wurz cree que Sergio Pérez ha acatado demasiado fácil las órdenes de equipo que le ha impuesto Red Bull. El austriaco cree que el mexicano ha hecho un gran trabajo para la marca de bebidas energéticas desde que aterrizó en Milton Keynes y recuerda que él en el fondo es un piloto duro que siempre lo pone muy difícil para que le adelanten.

36
26 Mayo 2022 - 22:17
alan-permane-alex-wurz-soymotor.jpg
F1

La carta que puso en marcha la revolución 2022

Alex Wurz ha revelado que la nueva era de la Fórmula 1 que arrancará en 2022 empezó con una carta escrita por los pilotos a la FIA y Liberty Media. El austriaco sostiene que el objetivo principal era poder seguir más de cerca a los coches de delante y así, mejorar los adelantamientos y la competición en pista.

6
22 Feb 2022 - 15:07
hamilton-verstappen-monza-2021-soymotor.jpg
F1

Wurz hablará con Hamilton y Verstappen para prevenir más choques

Alex Wurz, presidente de la GPDA, adelanta que hablará con Lewis Hamilton y Max Verstappen para intentar prevenir más choques entre ambos pilotos. No obstante, el austriaco avisa de que estamos ante una situación complicada ya que ambos quieren ganar y harán cualquier cosa para conseguirlo, por lo que no descarta más accidentes.

17
20 Sep 2021 - 12:22
sainz-guantes-mclaren-soymotor.jpg
F1

Las medidas que estudia la F1: más tiempo con casco y guantes puestos

La Fórmula 1 tiene previsto volver a las pistas a principios del próximo mes de julio. La amenaza del coronavirus todavía está ahí, ya que la vacuna tardará aún en llegar. Alexander Wurz está convencido de que la categoría reina está de sobra cualificada para hacer frente a esta situación sin mayores problemas y adelanta algunas de las medidas que estudian para poder correr con las máximas precauciones.

1
08 Mayo 2020 - 14:00
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50