Noticias SUPERLICENCIA

formula-2-requisito-perrin-soymotor.jpg
Competición

Didier Perrin: "La F2 se convertirá en un requisito previo para la F1"

La Fórmula 2 se convertirá en el camino más "cómodo" para todos aquellos pilotos que quieran llegar a la F1. La categoría antesala al Gran Circo asignará más puntos a los ganadores de las carreras en lo que respecta a obtención de las superlicencias para facilitar su acceso a la categoría reina. Y el objetivo no es otro que dotar de un valor especial a la F2.

2
Ricardo Daniel Hulett|
08 Sep 2017 - 20:39
matsushita-f2-f1-superlicencia-soymotor.jpg
Competición

Matsushita: "Espero conseguir la superlicencia y estar en F1 en 2018"

Nobuharu Matsushita tiene claras sus intenciones de cara a su futuro más próximo. El piloto japonés –protegido de Honda– marcha sexto en el campeonato de Fórmula 2, y después de tres temporadas en la misma categoría, necesita finalizar entre los tres primeros esta temporada para conseguir los puntos necesarios en la superlicencia que le permitirían dar el salto al Gran Circo. Por ello, espera cuajar una gran actuación en los cuatro últimos GG.PP. de F2 que restan este año.

1
Miguel A. Fernández|
11 Ago 2017 - 18:07
jaime-alguersuari-licencia-desmayo-laf1.jpg
Competición

La FIA suspende a Alguersuari de forma temporal por un desmayo

Después de conocerse que Fabio Leimer ocupará su asiento en el último ePrix de la temporada en Londres, Jaime Alguersuari ha emitido un comunicado en su página oficial de Facebook en la que explica que el motivo de su sustitución no es otro que la suspensión de su licencia de la FIA tras un desmayo que sufrió en la última prueba de Moscú a causa de una deshidratación aguda y un cansancio extremo.

0
23 Jun 2015 - 19:34
world-series-laf1_0.jpg
Competición

Renault quiere discutir con la FIA la valoración de sus World Series

De pasar a ser una de las competiciones de máxima referencia para los jóvenes pilotos, a verse relegada por detrás de certámenes a los que antes veían muy por encima del hombro. Eso es lo que les ha pasado a los campeonatos de Renault, las World Series, tras la clasificación que ha creado la FIA para regular la llegada de los nuevos talentos a la Fórmula 1. Un paso atrás inesperado que ya ha creado las primeras reacciones.

11
Víctor Serrano|
09 Ene 2015 - 19:15