Noticias SILVERSTONE

Pepe Martí, cada vez más cerca de Red Bull - SoyMotor.com
Competición

Pepe Martí, cada vez más cerca de Red Bull

Pepe Martí está cada vez más cerca de convertirse en piloto Red Bull. El viernes, en Silverstone, mantuvo una segunda reunión pública con Hemult Marko para hablar sobre el tema y no nos extrañaría ver el coche del catalán con el color 'azul energético' antes de que acabe esta temporada.

1
08 Jul 2023 - 20:11
baku-f2-soymotor.jpg
Competición

La Fórmula 2 llega más apretada que nunca a Silverstone

La Fórmula 2 regresa este fin de semana en Silverstone tras más de un mes de parón. La introducción de este nuevo formato para que no coincida con la Fórmula 3 nos ha privado de disfrutar de esta categoría durante cinco semanas, pero finalmente la acción regresa este viernes. Además, el Campeonato llega realmente igualado a esta cuarta cita de 2021.

1
14 Jul 2021 - 15:05
cronica-carrera-1-formula-3-gp-70o-aniversario-2020-soymotor.jpg
Competición

Sargeant, primera victoria en F3 y líder del Campeonato tras la Carrera 1

Logan Sargeant ha dominado de principio a fin la Carrera 1 de Fórmula 3 del GP del 70º Aniversario para colocarse como nuevo líder del Campeonato y conseguir su primer triunfo en la categoría. El estadounidense no ha tenido rival en una prueba marcada por una atractiva lucha por el podio que finalmente han completado 

1
08 Ago 2020 - 11:07
shwartzman-formula-2-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Segundo asalto de la F2 en Silverstone: ¿de quién será el turno?

Ocho carreras, siete ganadores diferentes. Las dos últimas carreras de Silverstone han servido para que la clasificación del Campeonato FIA de Fórmula 2 se compacte. Un mal fin de semana –o mejor dicho una mala primera carrera– y el líder, Robert Shwartzman, el único piloto que ha ganado dos carreras esta temporada, ha perdido toda su ventaja.

2
06 Ago 2020 - 14:50
aitken-silverstone-2019-soymotor.jpg
Competición

Aitken vuelve a 'regalar' una victoria a Campos Racing

Jack Aitken ha arrebatado la victoria de la carrera corta de Silverstone a Louis Delétraz en los últimos compases. De esta manera, el piloto británico-coreano ha vuelto a subir a lo más alto del podio en su cita de casa con los colores de Campos Racing.

0
14 Jul 2019 - 11:40
pulcini-silverstone-2019-soymotor.jpg
Competición

Pulcini firma el fin de semana perfecto para Hitech en Silverstone

Leonardo Pulcini ha conseguido la victoria en la segunda y última carrera del fin de semana de Fórmula 3 en Silverstone. El italiano completa de esta manera el fin de semana perfecto para el equipo Hitech, con Pole y pleno de victorias en el trazado británico. Robert Shwartzman, segundo, vuelve a liderar el campeonato.

0
14 Jul 2019 - 10:15