Noticias JOHN-SURTEES

surtees-ferrari-laf1.jpg
Competición

John Surtees vuelve por un día a la Fórmula 1

Dos generaciones de la historia de Ferrari han coincidido este fin de semana en el Festival de Velocidad de Goodwood, un evento anual que reúne a pilotos y fabricantes de todas las eras con decenas de miles de aficionados británicos.

2
30 Jun 2014 - 16:45
button-mclaren-goodwood.jpg
Competición

Button confirma su participación en el Goodwood Festival of Speed

Jenson Button ha sido el tercer campeón del mundo de Fórmula 1 que ha confirmado su asistencia al Goodwood Festival of Speed. También participarán el británico John Surtees y el brasileño Emerson Fittipaldi, quien celebrará 40 años de su último mundial en 1974 con el McLaren M23.

0
30 Mayo 2014 - 12:28
mclaren_nurburgring_69_portada.jpg
Competición

Pilotando tu propio F1: De Brabham a Rebaque

Hoy en día y acelerando bastante la imaginación, sería difícil ver en un circuito de Formula 1 a Sebastian Vettel subido a bordo de un Vettel-BMW SV04, a Lewis Hamilton pilotando un Hamilton-Ferrari LH01 o al mismísimo Fernando Alonso conduciendo un Alonso-Renault FA14, por poner tres ejemplos. Las circunstancias económicas actuales y la escalada de costes en la F1 desde los años 80 hasta la actualidad, hacen prácticamente imposible llevar a cabo tan magna empresa con garantías de triunfo, sin embargo, desde comienzos de los 50 y especialmente durante los 60 y 70, surgió una tendencia entre algunos pilotos convirtiéndose en constructores de sus monoplazas, añadiendo una nueva revolución a la F1, que en el caso de McLaren, perdura hasta nuestros días: Hazlo tú mismo.

0
Carlos Gayubo|
03 Abr 2014 - 17:44