Shell será patrocinador oficial del evento

Räikkönen asistirá por primera vez al Goodwood Festival of Speed

AmpliarKimi Räikkönen asistirá por primera vez al Goodwood Festival of Speed por Shell - LAF1.esKimi Räikkönen en un evento de Shell V-Power

Shell ha confirmado la asistencia por primera vez del piloto de Ferrari Kimi Räikkönen al Goodwood Festival of Speed, que se celebrará del 26 al 29 de junio.

"Shell tiene una larga y distinguida historia en el automovilismo y ha provisto durante muchos años la tecnología de combustibles que está detrás de éxitos del campeonato. Estamos encantados de dar la bienvenida a Shell como socio del Festival of Speed y estamos deseando celebrar en Goodwood los logros de Kimi Räikkönen y John Surtees en Fórmula 1", ha declarado Lord March, fundador del evento.

Estamos encantados de dar la bienvenida a Shell como socio del Festival of Speed

La compañía petrolífera conmemora este año el 50 aniversario del título mundial que John Surtees consiguió en 1964 con Ferrari. Por ello, el domingo 29 de junio habrá un evento especial en los terrenos de la finca Goodwood House.

Además, Räikkönen se alzó con el campeonato de 2007 con Ferrari como escudería y Shell como socio técnico. Así, la empresa de hidrocarburos celebrará también 100 años de "continua innovación, tecnología y pasión por el éxito", algo que se refleja en el lema de este año: "Adictos a ganar - Los campeones imbatibles del deporte de motor".

"Cada año, los jefes del petróleo y los entusiastas del automovilismo de todo el mundo se reúnen en el Festival os Speed para celebrar todo lo relacionado con la automoción", ha comentado David Bunch, del departamento de marketing de Shell V-Power.

"Este año estamos orgullosos de asociarnos a este ilustre festival para rendir homenaje a nuestra propia historia del automóvil, nuestra herencia en los combustibles de la innovación y para celebrar los 50 años del éxito del campeonato de John Surtees con la Scuderia Ferrari", ha añadido Bunch.

Para poner de relieve este compromiso continuo con la innovación de automovilismo, Shell también mostrará el trabajo realizado por la Shell Eco-marathon, una competencia a nivel global para aspirantes a ingenieros y estudiantes, donde desarrollan y crean algunos de los vehículos más eficientes en el mundo.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top