Noticias GP-ESPANA-2018

vettel-alonso-conferencia-soymotor.jpg
Competición

Vettel: "Alonso logró lo suficiente, no tiene nada más que demostrar"

Aunque Sebastian Vettel está centrado en la lucha que tiene con Lewis Hamilton por el Mundial 2018, igual que el resto de pilotos de la parrilla, llegó a sus oídos la victoria de Fernando Alonso en las 6 horas de Spa-Francorchamps, en su debut en el WEC. El alemán aplaude el gran comienzo de temporada del español, aunque asegura que no tiene nada que demostrar porque, para él, ya ha dejado ver su talento.

75
11 Mayo 2018 - 08:45
alonso-fernando-daytona-soymotor.jpg
Competición

Mayo, mes de gira para Alonso: debut en el WEC, España y Mónaco

Este año la agenda de Fernando Alonso estará más apretada de lo habitual. A Fórmula 1 hay que sumarle el Mundial de Resistencia, que arranca la próxima semana con las 6 horas de Spa-Francorchamps. Será una de las temporadas más duras e interesantes que se recuerdan para el dos veces campeón del mundo de la categoría reina. A pocos días del debut del español en el WEC, fijamos los eventos a los que habrá que prestar atención en el mes de mayo.

13
Álex Martín|
25 Abr 2018 - 11:09
barcelona-karting-soymotor.jpg
Competición

Una exhibición de karting, plato fuerte del jueves del GP de España

El Gran Premio de España ha vuelto a incluir entre sus actividades del primer día una exhibición de karting, a la que los pilotos de Fórmula 1 asistirán como espectadores. Los karts serán los primeros motores que se escuchen sobre el Circuit de Barcelona-Catalunya, antes del inicio de la acción del viernes, con la primera sesión de entrenamientos libres.

4
20 Abr 2018 - 14:18