Noticias GOODWOOD

mcmurtry-speirling-soymotor.jpg
Competición

McMurtry Spéirling: el eléctrico que hace ruido

De todos los coches del Goodwood Festival el que más me ha llamado la atención ha sido el McMurtry Spéirling. Un vehículo que hacía su primera aparición pública en el Festival, de una marca completamente nueva, de prestaciones alucinantes, eléctrico ruidoso, minúsculo, monoplaza con cabina cerrada, sin alerones, y una línea que parece inspirada en el Batmobile.

1
19 Jul 2021 - 16:45
fila-coches-goodwood-soymotor.jpg
Competición

Los mejores momentos del fin de semana en Goodwood

Este fin de semana se celebra el siempre especial y espectacular Festival de la Velocidad de Goodwood. Allí se suelen reunir una infinidad de marcas y estrellas del automovilismo para deleitar a los aficionados con exhibiciones de coches clásicos y también presentaciones de coches nuevos. Además, este año será incluso más especial por su ausencia en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Disfruten de toda la acción en el 'streaming' que hay bajo estas líneas y también de los mejores momentos del fin de semana.

2
11 Jul 2021 - 19:30
mclaren-goodwood-soymotor.jpg
Competición

Los mejores momentos del sábado en Goodwood

Este fin de semana se celebra el siempre especial y espectacular Festival de la Velocidad de Goodwood. Allí se suelen reunir una infinidad de marcas y estrellas del automovilismo para deleitar a los aficionados con exhibiciones de coches clásicos y también presentaciones de coches nuevos. Además, este año será incluso más especial por su ausencia en 2020 debido a la pandemia del coronavirus. Disfruten de toda la acción en el 'streaming' que hay bajo estas líneas y también con los mejores momentos.

0
10 Jul 2021 - 19:45
penske-porsche-soymotor.jpg
Competición

Roger Penske volvió a enfundarse el mono

Roger Penske dejó por un día los negocios, despachos y salas de reuniones para regresar al pasado. El dueño de uno de los mejores equipos de la Nascar, de Indycar y que hasta hace poco tenía incluso presencia en la IMSA, volvió a enfundarse el mono de piloto, a ponerse guantes y cascos y a dar rienda suelta a su pasión inicial: pilotar.

0
13 Mayo 2021 - 16:03