Noticias FERNANDO-ALONSO-COLLECTION

carrera-alonso-soymotor.jpg
Competición

Alonso pasará Fin de Año en Daytona para aclimatarse

Semana de Nochebuena y tocaba volver a casa. Fernando Alonso ha estado en su circuito de Asturias durante todo el fin de semana, entrenando y también pasándoselo bien junto a la estrella del karting David Vidales, pero uno de los principales motivos por los que regresó, además de para estar con su familia y amigos, es porque tenía una cita importante, la ya habitual carrera solidaria Fundación Fernando Alonso Liberbank, que celebra este año su séptima edición. 

6
24 Dic 2017 - 13:49
alonso-circuito-2018-citas-internacionales-soymotor.jpg
Competición

El circuito de Alonso se queda sin citas internacionales en 2018

La FIA ha decidido eliminar del calendario de carreras internacionales de Karting el circuito de Fernando Alonso. El recién inaugurado trazado asturiano era el único circuito de España que estaba presente en el Campeonato Europeo de Karting y en los mundiales de Karting, así como la Academy Trophy, los campeonatos internacionales más emblemáticos del mundo del Karting.

0
Víctor Bolea|
22 Sep 2017 - 17:55
circuitomuseo_alonso_2017_soy_motor.jpg
Competición

El circuito de Alonso acogerá pruebas internacionales de karting

Este fin de semana, desde el día 8 al 11 de junio, el kartódromo de La Morgal –Oviedo– propiedad de Fernando Alonso, organizará una cita del Campeonato de Europa de karting, para las categorías KZ, OK y OK-Junior, siendo el único circuito español que organizará una prueba de karting internacional en 2017, como el mismo piloto ha confirmado en su cuenta de Instagram.

7
07 Jun 2017 - 21:25
alonso-casco-indianapolis-soymotor.jpg
Competición

Alonso rinde homenaje a Nicky Hayden en su casco de Indianápolis

El campeón de 2006 de MotoGP Nicky Hayden tuvo un accidente, este miércoles, y permanece en estado grave en la ciudad italiana de Cesena. Desde ese momento, el estadounidense ha recibido cientos de muestras de cariño y de apoyo por parte de toda la comunidad de los deportes del motor.

5
21 Mayo 2017 - 19:16