Noticias BLANCPAIN-SPRINT-SERIES

riberas_barcelona_2019_soymotor.jpg
Competición

Nos subimos al Audi R8 LMS GT3 de Blancpain de Alex Riberas

Tras la última cita de la temporada de la Blancpain, Alex Riberas ha cerrado ya su curso 2019  en el que ha defendido los colores de Audi en citas del calibre de las 24 Horas de Daytona, las 24 Horas de Spa, los 1.000 kilómetros de Paul Ricard o las 12 Horas de Sebring. Ahora, el piloto barcelonés nos ha mostrado el potencial de su Audi R8 LMS GT3 en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

0
30 Sep 2019 - 21:32
albert-costa-blancpain-barcelona-jpg.jpg
Competición

Albert Costa, talismán de Lamborghini en Barcelona

Albert Costa ha cosechado este fin de semana en Barcelona la victoria más importante de su carrera deportiva. El piloto barcelonés ha contribuido a la victoria de Lamborghini en la última carrera de las Blancpain Series de esta temporada, las 3 Horas de Barcelona-Legado María de Villota, pero sobre todo ha sido clave para que sus compañeros Matteo Malucelli y Andrea Caldarelli se hicieran a la vez con los títulos de las Blancpain GT Endurance Series y el título absoluto de las Blancpain europeas, además del Blancpain GT Sprint que ya habían conquistado. Mapelli y Caldarelli son los primeros que ganan los tres títulos europeos de las Blancpain Series el mismo año.

0
29 Sep 2019 - 20:34
blancpain_paul_ricard_2019_soymotor.jpg
Competición

Los 1.000 kilómetros de Paul Ricard, bajo el signo de la igualdad

Las Blancpain GT Endurance Series tienen mañana sábado una de las grandes citas del calendario, los 1000 kilómetros de Paul Ricard, que sin embargo no es una carrera 'a distancia' o 'número de vueltas' sino de 6 Horas. Una carrera difícil porque se disputa al atardecer, con la salida a las seis de la tarde, a plena luz, y final a medianoche.

 

0
31 Mayo 2019 - 20:53
soucek_monza-blancpain-2019-soymotor.jpg
Competición

Soucek, Molina, Riberas, Pareras y Forné inician en Monza el asalto

Un total de 49 equipos inician este fin de semana la persecución del título de las Blancpain GT Endurance Series. Nada menos que diez marcas en liza, algo insólito: Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ferrari, Honda, Lamborghini, Lexus, Mercedes y Porsche. Y una ausencia, la de Nissan, que reconduce su actividad deportiva.

 

0
13 Abr 2019 - 12:57
blancpain-barcelona-podio-2018-f1-soymotor.jpg
Competición

Descalifican al líder; la victoria pasa al Mercedes de Juncadella

Maro Engel, Yeermel Buurman y Luca Stolz, a los mandos de su Mercedes, han controlado con apabullante autoridad las 3 Horas de Barcelona, prueba de clausura de las Blancpain GT Series, en la que Raffaelle Marciello, segundo con el Mercedes que compartía con Dani Juncadella y Tristan Vautier, se hace ha hecho con la victoria absoluta de la categoría. Engel, Bururman y Stolz se han anotado la Endurance Cup.

0
30 Sep 2018 - 21:32
riberas_blancpain-barcelona-2018.jpg
Competición

3 Horas de Barcelona: El Audi de Riberas, en primera línea

El Audi que Álex Riberas comparte con Christopher Mies partirá esta tarde desde la primera línea de las 3 Horas de Barcelona, prueba que cierra las Blancpain GT Series. Riberas y Mies son serios aspirantes al título absoluto y, con Vanthoor, pueden conseguir asimismo la Copa de Resistencia.

0
30 Sep 2018 - 13:36