Noticias BAKU

pourchaire-imola-soymotor.jpg
Competición

Previa F2 Bakú: Pourchaire, obligado a recortar distancias

Théo Pourchaire llega a Bakú en un momento delicado sobre su futuro. El francés necesitaba ganar la Fórmula 2 para tener opciones de ascender a Fórmula 1 junto a Alfa Romeo la próxima temporada, pero en estos momentos está segundo, a más de 30 puntos del líder. Sus ojos todavía están puestos en el título, pero también empiezan a circular las primeras alternativas, como la Fórmula E.

0
08 Jun 2022 - 11:29
vips-baku2-soymotor.jpg
Competición

Vips repite victoria en Bakú y aprieta de lleno la lucha por el Campeonato

Jüri Vips ha conseguido su segunda victoria del fin de semana en Bakú y se ha metido de lleno en la lucha por el campeonato. El líder Guanyu Zhou se ha marchado con las manos vacías de esta carrera y ha perdido casi toda su ventaja con un Oscar Piastri que ha sido segundo. Robert Shwartzman ha completado el podio, culminando así un buen GP por las calles de la capital azerí.

5
06 Jun 2021 - 13:16
vips-baku-soymotor.jpg
Competición

Vips se impone en el caos de la carrera número 100 de Fórmula 2

Jüri Vips ha ganado la carrera número 100 de la historia de la Fórmula 2 en Bakú. El estonio se ha estrenado en este certamen en una tarde caótica y llena de accidentes en la que el líder del campeonato, Guanyu Zhou, se ha quedado fuera en la primera vuelta. David Beckmann y Jehan Daruvala han completado el podio de esta prueba histórica.

1
05 Jun 2021 - 17:20
lawson-soymotor.jpg
Competición

Lawson lidera el doblete de Hitech y se hace con su primera Pole en F2

Liam Lawson ha conseguido su primera Pole en Fórmula 2 tras liderar el doblete de Hitech en Bakú. Gran clasificación para los británicos, con Jüri Vips segundo y con la primera línea monopolizada para la carrera del domingo. Oscar Piastri ha sido tercero y su compañero de equipo Robert Shwartzman saldrá primero mañana, pues ha clasificado en décimo lugar.

2
04 Jun 2021 - 13:13
matsushita-baku-2019-soymotor.jpg
Competición

Matsushita sorprende con la Pole de Bakú; Schumacher 6º

Nobuharu Matsushita se ha llevado la segunda Pole de la temporada de Fórmula 2 en Azerbaiyán. El piloto de Carlin ha marcado un registro de 1'54''555 para reclamar los primeros puntos del fin de semana, por delante de Nyck de Vries y Luca Ghiotto. Mick Schumacher ha sido sexto y el mejor de los Campos Racing, Jack Aitken, octavo.

0
26 Abr 2019 - 14:08
albon-baku.jpg
Competición

Albon gana una alocada carrera larga de F2 en Bakú

Alexander Albon, que ayer marcó el mejor tiempo en la clasificación, ha conseguido finalmente la victoria en una alocada carrera larga de Fórmula 2, en el circuito urbano de Bakú, no sin antes verse envuelto en varios imprevistos.

2
28 Abr 2018 - 11:22
albon-barein.jpg
Competición

Albon consigue la Pole de Fórmula 2 en Bakú

Alexander Albon ha conseguido el mejor tiempo en la clasificación de la Fórmula 2 en Azerbaiyán, en una accidentada sesión en la que DAMS se ha llevado ambas caras de la moneda, con el mejor y el peor tiempo de la tabla.

0
27 Abr 2018 - 13:51
jos-max-soymotor.jpg
Competición

Max Verstappen : "Sólo querría hacer Le Mans con mi padre"

Varios de los pilotos que componen ahora mismo la parrilla de Fórmula 1 han experimentado qué se siente al competir en otras categorías. Hablamos de Kimi Räikkönen, Fernando Alonso, Nico Hülkenberg, Stoffel Vandoorne y Brendon Hartley, entre otros, así que preguntarle a un joven piloto si está interesado en correr en una prueba de la fama de las 24 horas de Le Mans es lógico. Max Verstappen responde afirmativamente, aunque con una condición.

3
24 Abr 2018 - 08:07
hamilton-stroll-soymotor-1.jpg
Competición

Hamilton, inspiración de Stroll en los momentos de presión

Lance Stroll, piloto canadiense de Williams y uno de los grandes protagonistas durante la pasada campaña en Fórmula 1, ha repasado su 2017 y ha compartido sus perspectivas respecto a este año. Además de resaltar su gran progresión durante los últimos meses, se ha deshecho en alabanzas ante Lewis Hamilton, actual campeón, pues considera ejemplar cómo gestionó la presión en los momentos complicados.

0
12 Feb 2018 - 16:19