CURIOSIDAD

Una cría de ñu confunde un Hyundai Tucson con su madre

AmpliarHyundai Tucson Ñu - SoyMotorHyundai Tucson Ñu - SoyMotor

Como en muchos de los documentales de National Geographic, el protagonista es un cachorro de alguna especie salvaje que acaba produciendo en el espectador una montaña rusa emocional, aunque bien es cierto que esto depende en gran parte del montaje de la productora científica. Sin embargo, el vídeo de hoy lo interpreta un bebé de ñu que comienza a perseguir a un Hyundai Tucson azul después de que fuese separado de su rebaño en algún remoto lugar de África.

El ternerito que sigue al SUV por un camino polvoriento, muestra el instinto de este tipo de animales por seguir el objeto móvil más grande que se encuentre cerca de ellos pues, típicamente, es su madre. Pero no todo termina en una exhausta aunque ciega persecución, sino que el adorable animal trata de succionar uno de los neumáticos del todocamino cuando este se detiene, como si se tratase de una de las mamas de su progenitora. Una trágica metáfora de nuestro tiempo en la que, lejos de ser desgarradora, podría inspirar a algún guionista de Disney.

Afortunadamente, esta historia termina con el reencuentro del pequeño ñu con su mamá tras otro largo camino de regreso que, presumiblemente, fue guiado por el equipo de producción que se encontraba en la zona y que grabó esta improvisada escena llena de amor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top