Noticias

Hyundai Kona 2024 - SoyMotor.com
Coches

Hyundai Kona 2024: el primer N Line eléctrico de la historia

La nueva generación del Hyundai Kona ofrece un palpable aumento de tamaño y una gama mecánica que comprende versiones de combustión, mild-hybrid, híbrida, y eléctricas. Su precio de salida en España es de 28.490 euros.

1
J. MORILLO, R. LEAL|
05 Mar 2024 - 15:40
Uni Wheel de Hyundai y Kia - SoyMotor.com
Coches

Este sistema de propulsión eléctrico parcialmente integrado en la rueda sirve para patinetes eléctricos o grandes SUV

Hyundai y Kia han presentado su revolucionario sistema de propulsión 'Uni Wheel', una tecnología que permite integrar parte de los componentes dedicados a la tracción en el conjunto de la rueda. Permite un ahorro de espacio que se puede dedicar al confort de los ocupantes y se puede utilizar tanto para vehículos de movilidad persona como puede ser un patinete eléctrico, como para grandes automóviles del segmento de los todocamino.

0
29 Nov 2023 - 16:27
Los afectados son modelos que no incluyen la tecnología de arranque sin llave - SoyMotor.com
Coches

El reto de TikTok para robar un coche en segundos: los Kia y Hyundai, vulnerables

Robar un coche con un cable USB es el último y peligroso reto viral de TikTok que lleva años preocupando a ciudadanos y autoridades en Estados Unidos. Varios vídeos son los que muestran el truco para cometer este delito, que se disparó en Norteamérica en más de un 800% y ha dado lugar a detenciones, en muchos casos menores de edad. Lo que empezó como una broma ya es un serio problema de seguridad.

9
27 Oct 2023 - 13:18
El nuevo concepto de tanque no tripulado de Hyundai Rotem - SoyMotor.com
Coches

Tanques y vehículos de guerra no tripulados, la cara de Hyundai que no conoces

Una parte del grupo Hyundai se dedica a sectores variopintos como la fabricación de trenes o de vehículos de guerra como los últimos conceptos 'no tripulados' en los que están trabajando. De momento son tres, entre los que se encuentra un tanque que se presentó recientemente en Seúl con distintas soluciones a los problemas con los que se puede encontrar un ejército en enfrentamientos armados o durante tareas de control.

1
20 Oct 2023 - 10:05
Son coches fabricados entre 2010 y 2019 - SoyMotor.com
Coches

Hyundai y Kia llaman a revisión a varios de sus modelos por riesgo de incendio

Hyundai y Kia han llamado a revisión a un total de 3,3 millones de automóviles al reconocer el riesgo de incendio debido a un fallo en el sistema de frenos, incluso cuando el vehículo está estacionado. Los hechos se han producido en Estados Unidos y, de momento, la única solución planteada por Hyundai es la sustitución del fusible de módulo de ABS. Kia, por su parte, todavía está buscando una alternativa.

1
02 Oct 2023 - 09:55
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52