COCHES

ACTUALIDAD

Tesla celebra la Navidad en sus coches con el nuevo 'Santa Mode'

Es la segunda vez que la firma de Elon Musk crea un software navideño
El indicador de posición del navegador transforma el coche en el trineo de Santa
tesla-christmas-easter-egg-.jpg
0
28 Dic 2017 - 09:35

Con el propósito de celebrar la temporada de vacaciones navideñas, Tesla ha presentado un modo de conducción muy especial para todos sus modelos eléctricos. 

Denominado 'Santa Mode', esta interfaz para el navegador crea una atmósfera divertida y refrescante para que los usuarios de la firma californiana disfruten de la Navidad como lo haría el propio Papá Noel en su trineo, precisamente en unas fechas donde, con casi total seguridad, se desplazarán más a menudo por carretera.

Tal y como se explica en el siguiente vídeo, a este modo Santa Claus se puede acceder a través de la sección de 'Huevos de Pascua' del sistema de infoentretenimiento, que ahora cuenta con un botón en forma de reno. Una vez activado, el 'Santa Mode' transforma el automóvil que generalmente se muestra en el grupo de pantallas digitales –como indicador de posición respecto a la calzada– en el mismísimo trineo de los regalos con el legendario personaje a bordo, con los renos como vehículos adyacentes.

Además de incluir una carretera nevada con copos de colores que caen sobre la misma, cuando se activa un intermitente, el sonido de las campanas de los trineos llena la cabina de un ambiente mágico que los niños adorarán como ya lo hicieron el año pasado, cuando Tesla presentó un diseño navideño diferente para el Model X: con sólo presionar un botón del mando a distancia, el vehículo abría y cerraba sus puertas y encendía sus luces al ritmo de una melodía navideña con notas rockeras.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50