Rolls-Royce presenta dos ediciones especiales en Dubai

AmpliarRolls-Royce estrena en Dubai el Phantom Coupe Tiger y el Ghost Golf Edition - SoyMotorRolls-Royce estrena en Dubai el Phantom Coupe Tiger y el Ghost Golf Edition

De la campiña británica al desierto de Dubai. Rolls-Royce se ha tomado muy enserio el Salón del Automóvil de Dubai y ha llevado un buen número de vehículos, entre los que ha presentado dos novedades. Se tratan del Rolls-Royce Phantom Coupé Tigre y el Rolls-Royce Ghost Golf Edition, dos ediciones que por sus nombres nos dan alguna pista de lo que podemos encontrar en su diseño exterior.

El Phantom Coupé Tigre tiene una llamativa carrocería en dos tonos, naranja quemado y 'Arizona Sun'. Estos tonos recuerdan al pelaje del tigre. El tono más oscuro preside la parrilla y se extiende por los laterales, mientras que el tono dorado preside capó y techo. En el interior cuenta con asientos de cuero en tonos más oscuros, con bordados acorde a los colores de la carrocería. Lana, ébano y madera son algunos de los materiales utilizados en su lujoso habitáculo.

rr-dubai-0.jpg

La segunda edición especial es el Ghost Golf Edition. De nuevo cuenta con carrocería bitono, esta vez en verde y en tono 'Dunas del Desierto'. Ha sido realizado en colaboración con AGMC, único distribuidor Rolls-Royce en Dubai y en teoría esta combinación de colores nace de los campos de golf de Dubai. Esta versión cuenta con techo solar, mesas de picnic traseras y tapetes de lana de cordero. Las puertas están forradas en tartán y cuenta con inserciones de caoba y madera.

Ambos han estado acompañados por dos modelos ya conocidos. Se trata del Rolls-Royce Wraith 'Inspided by Music', versión presentada a principios de año y que ha hecho debut en el mercado local. Por su parte, el último vehículo expuesto ha sido el Rolls-Royce Dawn, el modelo más sexy jamás construido por la marca, según el propio fabricante. Este descapotable de lujo con techo de tela cuenta con un motor V12 biturbo de 6.6 litros y 563 caballos.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fsancho

[#1 fenomenale] No lo han anunciado ni ellos, pero siendo presentado en Dubai y con clara orientación al mercado de Oriente Medio, ya te puedes imaginar...

Imagen de fenomenale

Fuáh.....y el precio de cada uno no lo has puesto para no asustar.....o porque no cabía la cifra en el artículo?, jejejeje....Auténticas extravagancias rodantes. Saludos.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top