EDICIÓN ESPECIAL

Rolls-Royce Wraith 'History of Rugby': tributo en pleno Mundial

Este vehículo conmemora la creación del rugby en 1823 por William Webb Ellis

Su color de carrocería y los logos de una rosa roja nos recuerdan que el rugby es el protagonista

AmpliarEl rugby sirve como pretexto para una nueva edición especial del Rolls-Royce Wraith - SoyMotor El rugby sirve como pretexto para una nueva edición especial del Rolls-Royce Wraith

Inglaterra acoge el Mundial de Rugby. Un evento que traspasa cualquier frontera y uno de los más esperados en los países de la Commonwealth. Como perfecto anfitrión, Inglaterra busca su segunda corona y para 'calentar' el ambiente, otra de las grandes instituciones británicas ha decidido rendir homenaje a tan bello deporte. Rolls-Royce ha presentado la edición especial del Wraith 'History of Rugby'.

No puede existir mejor momento para presentar esta edición especial que homenajea al nacimiento e historia del rugby, así como la fundación de Rolls-Royce. Dos clásicos británicos unidos en un vehículo que con sutiles detalles rinde tributo al deporte creado por William Webb Ellis en 1823. El primero de ellos, es el color de su carrocería. Esta edición especial del Rolls-Royce Wraith luce un color 'English White', mismo que utiliza el equipo británico de rugby en su vestimenta.

rolls-royce-wraith-rugby-7.jpg

Tanto en su carrocería como en la pantalla del sistema de entretenimiento aparece el logo de una rosa roja. Este símbolo corresponde al emblema personal de la reina Isabel I, pero también a la Rugby School de Warwickshire, una de las instituciones más emblemática de este deporte en las Islas Británicas. Esta rosa roja también está bordada en la indumentaria de la Selección de Inglaterra de Rubgy, a la que se conoce con el pseudónimo de 'El XV de la Rosa'.

Su interior presenta molduras en Piano Balck y un tapizado en cuero blanco, con acabados en Blue Navy. Pero como este Rolls-Royce Wraith 'History of Rugby' no sería una edición completa sin un complemento a la altura, los amantes del rugby tendrán una sorpresa más. La marca Gilbert, posiblemente la más prestigiosa entre los fabricantes de balones de rugby, ha creado una serie limitada de sus balones de rugby que complementa este Rolls-Royce tan temático.

rolls-royce-wraith-rugby-3.jpg

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top