NOVEDAD

Nissan 370Z Heritage 2018: Una vida de más

El Nissan 370Z se niega a despedirse y esta edición especial Heritage así lo demuestra

Se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York con su carrocería 'Chicane Yellow'

A nivel mecánico monta el conocido bloque V6 de 3.7 litros y 328 caballos de potencia

AmpliarEl Nissan 370Z Heritage es una apuesta casi focalizada en el mercado americano - SoyMotorEl Nissan 370Z Heritage es una apuesta casi focalizada en el mercado americano

El actual Nissan 370Z parece tener una vida de más. Cuando su adiós suena inminente, la firma japonesa consigue dar una vuelta más a su afamado deportivo para que este siga teniendo una gran vigencia. El último ejemplo es el Nissan 370Z Heritage, una edición especial que verá la luz de forma oficial en el Salón de Nueva York. Con una imagen muy definida, a buen seguro es un éxito en el mercado americano.

A nivel visual, la gran baza del Nissan 370Z Heritage es el color 'Chicane Yellow' que presenta en su carrocería y que se combina con distintas franjas negras en el capó y en las taloneras. Estas franjas negras pueden ser sustituidas por otras en diseños plateados con el acabado 'Magnetic Black'. En términos absolutos, el 370Z Heritage muestra las últimas novedades que recibió el modelo como son los nuevos grupos ópticos, paragolpes y tiradores de las puertas.

3_6.jpg

Su trasgresora imagen no viene respaldada por la mecánica más potente de la gama del Nissan 370Z firmada por NISMO. A pesar de ello, su propulsor es el conocido bloque V6 de 3.7 litros que ofrece una potencia de 328 caballos. A pesar de ser una edición especial, el 370Z Heritage no presenta límites a nivel de configuración y se puede adquirir tanto con un cambio manual como con la transmisión automática de la firma. Además, presenta un embrague deportivo firmado por Exedy para las versiones manuales.

5_6.jpg

Su llamativa imagen exterior con el color 'Chicane Yellow' también se trasmite a su habitáculo, tanto en la versión normal como con el acabado 'Magnetic Black' con una serie de inserciones bien conjugadas. En ambos casos, la parte superior e inferior del volante se torna amarilla, al igual que los bordes de la consola central o el pomo de la caja de cambios. Las costuras de la tapicería o del volante también están realizadas en color amarillo.

2_7.jpg

Su presentación en el Salón de Nueva York marca de alguna manera las pretensiones de Nissan con este 370Z Heritage, por lo que no es seguro si esta edición especial llegará a Europa. Con todo, cabe recordar que la versión normal del Nissan 370Z tiene un precio de 33.050 euros en los concesionarios de nuestro país. Un precio muy ajustado en relación a otros modelos como el Mazda MX-5, el Toyota GT86 o el Subaru BRZ, sobre todo ante su gran nivel de equipamiento.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top