COCHES

NOVEDAD

Nissan 370Z Heritage 2018: Una vida de más

El Nissan 370Z se niega a despedirse y esta edición especial Heritage así lo demuestra
Se presentará en el Salón del Automóvil de Nueva York con su carrocería 'Chicane Yellow'
A nivel mecánico monta el conocido bloque V6 de 3.7 litros y 328 caballos de potencia
1.jpg
Fernando Sancho
0
10 Abr 2017 - 14:20

El actual Nissan 370Z parece tener una vida de más. Cuando su adiós suena inminente, la firma japonesa consigue dar una vuelta más a su afamado deportivo para que este siga teniendo una gran vigencia. El último ejemplo es el Nissan 370Z Heritage, una edición especial que verá la luz de forma oficial en el Salón de Nueva York. Con una imagen muy definida, a buen seguro es un éxito en el mercado americano.

A nivel visual, la gran baza del Nissan 370Z Heritage es el color 'Chicane Yellow' que presenta en su carrocería y que se combina con distintas franjas negras en el capó y en las taloneras. Estas franjas negras pueden ser sustituidas por otras en diseños plateados con el acabado 'Magnetic Black'. En términos absolutos, el 370Z Heritage muestra las últimas novedades que recibió el modelo como son los nuevos grupos ópticos, paragolpes y tiradores de las puertas.

3_6.jpg

Su trasgresora imagen no viene respaldada por la mecánica más potente de la gama del Nissan 370Z firmada por NISMO. A pesar de ello, su propulsor es el conocido bloque V6 de 3.7 litros que ofrece una potencia de 328 caballos. A pesar de ser una edición especial, el 370Z Heritage no presenta límites a nivel de configuración y se puede adquirir tanto con un cambio manual como con la transmisión automática de la firma. Además, presenta un embrague deportivo firmado por Exedy para las versiones manuales.

5_6.jpg

Su llamativa imagen exterior con el color 'Chicane Yellow' también se trasmite a su habitáculo, tanto en la versión normal como con el acabado 'Magnetic Black' con una serie de inserciones bien conjugadas. En ambos casos, la parte superior e inferior del volante se torna amarilla, al igual que los bordes de la consola central o el pomo de la caja de cambios. Las costuras de la tapicería o del volante también están realizadas en color amarillo.

2_7.jpg

Su presentación en el Salón de Nueva York marca de alguna manera las pretensiones de Nissan con este 370Z Heritage, por lo que no es seguro si esta edición especial llegará a Europa. Con todo, cabe recordar que la versión normal del Nissan 370Z tiene un precio de 33.050 euros en los concesionarios de nuestro país. Un precio muy ajustado en relación a otros modelos como el Mazda MX-5, el Toyota GT86 o el Subaru BRZ, sobre todo ante su gran nivel de equipamiento.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50